¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

:O Seguro que fue por error no?

Un parlante puede soportar perfectamente la linea de 110V siempre y cuando sea de unos 1500W efectivos para arriba (8 Ohms) No lo he probado, ni lo quiero hacer.

Saludos!!!
 
:O Seguro que fue por error no?

Un parlante puede soportar perfectamente la linea de 110V siempre y cuando sea de unos 1500W efectivos para arriba (8 Ohms) No lo he probado, ni lo quiero hacer.

Saludos!!!
si, fue un error, el amplificador no tenia clavija, solo los cables pelados y tanto el cable de corriente del ampli, como el de los bafles eran identicos, asi que bueh... :oops:
 
que hermoso aspecto que le da el metal, nada que ver con las basura que venden hoy en día de plástico made in china
Ver el archivo adjunto 35390

DSC00002.jpg
 
que hermoso aspecto que le da el metal, nada que ver con las basura que venden hoy en día de plástico made in china

Es verdad eran mucho mas lindos esos equipos antiguos que venían en color gris metalizado (incluso algunos equipos en madera) en comparación con el plástico negro horrible de hoy en día.
Además al ser equipos que no utilizaban comandos digitales uno sentia que tenía más control sobre el mismo. Si ahora con apretar un solo botón se realizan tareas que antes demandaba algo más que eso.

Contestando a la respuesta que abre el thread, uso la compu para escuchar música.
 
Última edición:
Es cierto, hoy en dia a disminuido la calidad en los equipos tanto en materiales como en el sonido mismo, quien no recuerda a los viejos amplificadores Sansui, Pioneer, Akai, etc??
 
Es cierto, hoy en dia a disminuido la calidad en los equipos tanto en materiales como en el sonido mismo, quien no recuerda a los viejos amplificadores Sansui, Pioneer, Akai, etc??

En realidad hoy en dia existen equipos similares, un poco mejores debido al salto tecnologico entre los 70-80´s y el 2000, pero son costosos. Se pueden citar algunas como NAD, Rotel, Parasound, Onkyo, etc.:cool:
Lo que no volverá, creo, es la democratización del Hi Fi que existió con aquellas marcas, que, tenian niveles de entrada relativamente económicos.

Sds.
 
Pues si, tienes mucha razón ehbressan, ninguna de esas grandes marcas se ven ya en las tiendas de electrodomesticos, sino en casas de audios especializadas y a precios exageradamente altos, aunque aqui en Venezuela ya no se ven las marcas Sansui, AKAI, Nakamichi y Onkyo en ninguna parte... =(
 
Pues si, tienes mucha razón ehbressan, ninguna de esas grandes marcas se ven ya en las tiendas de electrodomesticos, sino en casas de audios especializadas y a precios exageradamente altos, aunque aqui en Venezuela ya no se ven las marcas Sansui, AKAI, Nakamichi y Onkyo en ninguna parte... =(

Por lo menos a Sansui no la vas a ver màs.
Quebro alrededor del año 2000.
Si no me equivoco, los Chinos compraron la marca y estàn haciendo algunos valvulares, de los cuales, desconozco su calidad.
Sds.
 
Hola buenas noches, entre en este post, que estoy terminando de leer y esta ultima foto me destartalo... a mis 14 años me logre armar de un equipo sansui, un ampli A-80 un par de bafles SPX-8900 (4 vias, woofer de 18'' medio de 8'' tres tweeter de domo y una bocina exponencial) ecualizador de 10 bandas, casetera de accionamiento digital (para ese entonces que todo era tecla..) sintonizador digital y camara de eco. un verdadero conjunto, pero luego a eso de los 17 años cambie el a-80 por un AUD7 otro CAÑO con una fidelidad monsuosa. Lamentablemente por mis 21 años robaron la casa de mis viejos y se llevaron todo el equipo menos los bafles que aun siguen estando en su casa (cuando voy les saco fotos y las subo) bueno un poco de historia.
Por el presente ya habran visto mi equipo en varios post es un recuperado sintoamplificador Marantz 2385, los bafles armados con parlantes Gb (woofer y medios) y tweeter vifa, uso como reproductor una lapto sony vaio o un dvd de carrefour. hace unos dias recupere otro bicho del tacho de basura un ecualizador piramyd pr333e que estoy colocando esta semana (tengo que ver como armo la interconexion de señales de audio entre todos los equipos o bien lo puenteo atraves del marantz que tiene seleccion de eq.out.) Bien si encuentro fotos del sansui las subo, realmente felicitaciones a todos porque este post demuestra que con ingenio y conocimiento podemos obtener resultados mas satisfactorios que comprando muchos equipos que son para la gila.. Un fuerte abrazo.
 
Que tal amigo sergio, excelente equipo que tienes!

A mis manos llego un ampli algo raro, pero tiene un sonido demasiado puro y fiel, aqui algunas fotos


Imagen066.jpg

Imagen063.jpg

Imagen064.jpg



 
Última edición:
hola buenas tardes, tenes idea que marca es, porque tiene brutos trafos toroidales y por lo que se ve es solo potencia. me hizo recordar a la foto de un pioner que venia con el disipador externo como si fuera la tapa superior. un saludo
 
Leiste la solapa de la pagina de especificaciones tecnicas, ahi tenes detallado todo, ancho de banda de reproduccion a -0.1db 20hz a 20jhz. ancho de banda total a -3db 3hz a 50kz. distorsion del 0.03% o sea por lo que se ve algo bueno. vale la pena recuperarlo si es que esta quemado. saludos.
 
Si, si la lei, y bueno el equipo en si está nuevo, me lo dejo un cliente como pago por varias reparaciones que le hice, y la verdad suena muy bien...
 
Que buen pago te hizo eh!!

Se ve que tiene unos enormes transformadores toroidales... Parece un buen equipo.

Por mi parte, no pongo fotos porque no vale la pena. No tengo ningún equipo "comercial". Por ahora estoy escuchando música con la PC, y un amplificador estéreo a base de TDA2050. Dos bafles con parlantes de 6" marca Pyramid... Y tweeters tipo domo, de cúpula, marca ARN
picture.php
no tengo idea sobre la marca, pero se rescatan bastante, agudos con buena definición. :D

Saludos!

PS: A quien le gustaría tener un Marantz PM-8003? Acabo de ver la marca "ARN", la página web y me encuentro con eso... :eek:
Que pedazos de equipos... Teóricamente, el PM-8003 vale unos U$S 1100... Ta lindo eh.. :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba