¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

Que tal amigo sergio, excelente equipo que tienes!

A mis manos llego un ampli algo raro, pero tiene un sonido demasiado puro y fiel, aqui algunas fotos


Imagen066.jpg

Imagen063.jpg

Imagen064.jpg





Le acabo de comprar por casi nada uno de estos a un amigo que le estaba estorbando por lo que esta un poco deteriorado y ademas buscaba algo mas potente, que opinan, valdrá la pena restaurarlo y conservarlo?

Pioneer_M-22_1.jpg

Es un Pioneer M-22 Clase A, aca algo de informacion:
http://www.allegrosound.com/Pioneer_M-22_AllegroSound.html


con estos dos solo,,,, ya esta!!!!!!!!!:aplauso::aplauso::aplauso: son una lindura estos equipos.....
 
yo lo compre economico porque la verdad el amigo no es muy conocedor, cuando compra solo se fija en tamaño y en los watts, por eso me lo dejo baratisimo, claro, el precio al que lo vendi despues de la restaurada no fue muy razonable, para el que me lo compró claro :LOL:
 
Ya que andan discutiendo sobre equipos Hi-Fi, necesito conocer opiniones sobre los Yamaha HS50 alguien los probó alguna vez?

Saludos
 
Segun las características que vi en la página se ven excelentes, deja y le pregunto a mi hermano, es ing de sonido y tiene mas experiencia en ese tipo de equipos... :D
 
Segun las características que vi en la página se ven excelentes, deja y le pregunto a mi hermano, es ing de sonido y tiene mas experiencia en ese tipo de equipos... :D

Tienen Fama y buenas carácterísticas, pero hay veces que muchos compran yamaha solo por decir la marca, y als características bueno, existen los watts PMPO asi que podrían existir las características PMPO. :LOL:
 
Bueno, le pregunté a mi hermano (Y que te lo digo que es sumamente maniatico con el sonido) y me comento que casualmente son las que usan en el estudio donde trabaja, y segun su opinión da buenos resultados... Tambien me hablo de otras marcas, pero me hablo de volada y no las pude retener :LOL:
 
Yo soy fana de callejeros y tengo todos los discos originales, asique me arme un modulo especialmente para escuchar mis hermosos discos:

-Creative infra48X
-Fuente de PC

La compactera es vieja, de esas que se usaban a fines de los 90 o principio de 2000 que traian controles de reproduccion y control de volumen digital. Ademas tiene la ventaja de que a los discos apenas los toca. La fuente de PC es una que tenia dando vueltas por ahí. Con unos buenos auriculares escuchas los discos tal cual fueron grabados, sin modificaciones o interferencias.

PD: no pongo fotos porque se me rompio la camarita.

Un abrazo gente!!
 
Yo soy fana de callejeros y tengo todos los discos originales, asique me arme un modulo especialmente para escuchar mis hermosos discos:

-Creative infra48X
-Fuente de PC

La compactera es vieja, de esas que se usaban a fines de los 90 o principio de 2000 que traian controles de reproduccion y control de volumen digital. Ademas tiene la ventaja de que a los discos apenas los toca. La fuente de PC es una que tenia dando vueltas por ahí. Con unos buenos auriculares escuchas los discos tal cual fueron grabados, sin modificaciones o interferencias.

PD: no pongo fotos porque se me rompio la camarita.

Un abrazo gente!!


Ps creative a mi parecer es la marca que da mejor sonido despues de Bose/onkyo, y no tan caro! saludos
 
Que buen post! lastima que no se prendan mas usuarios para mostrar sus equipos:unsure:por mi parte entre mañana y pasado me tiene que llegar un Pioneer A-757 que voy a sumar a mi equipo despues les cuento!
 
bueno aca una pequeña muestra de la mquinoTK en la que escucho música

Copia de P1150845.JPG
bien pues abajo esta el ampli que es 400W pioner arriba de el ampli hay una radio que antes se hacían en forma de (DVD), arriba de la radio un EQ estéreo con bumetro de espectro y arriva otro ampli de 700W arriba esta un mixter de 4 canales y EQ por canal efectos de sonido balance y pre escucha por canal
Copia de P1150816.JPG
y aca se ven 4 parlantes no se exantamente las demenciones de ellos asi que se los dejo de TAREA:LOL:
bueno es todo amigos espero les guste y ya saben cualquier duda solo preguntar:rolleyes:
 
Buenas noches en el mensaje 52 pagina 3 comente mi equipo de audio. me gustaria subir una foto del ampli desmontada la tapa sup. Una foto dice mas que todas las explicaciones que les pueda escribir. espero las disfruten tanto como yo. un saludo.
 

Adjuntos

  • P3300074.JPG
    P3300074.JPG
    61 KB · Visitas: 160
  • P3300075.JPG
    P3300075.JPG
    60.8 KB · Visitas: 147
Yo tengo conectado el Pc a este ampli:
picture.php


De altavoces tengo un par de Vision deasign by B&W. Segun un amigo tecnico de sonido son buenos y la verdad es que suenan bien.

Todo el equipo se lo regalo un aleman a mi padre en el trabajo hace ya como 20-25 años, y ahora lo utilizo yo y sigue funcionando perfecto, la verdad es que estoy muy contento con este ampli.
 
Atrás
Arriba