¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

Uhhh.... esa lectora está zarpada!

Les preguntaba porque tengo una parecida, también es Creative, pero no tan buena como esa, es una común, dice 32X-mx, tiene el conector de 3,5mm, el control de volume y el botón de Play, pero la acabo de probar y no va. Aún con un CD original en perfecto estado... tampoco.
Estaría bueno conseguir una de esas... :D

Saludos.
desconectarle el cable ide,subirle el volumen y el cd que no sea mp3 y funciona

y apretá el play,que es botón que esta alado del que abre la bandeja
 
desconectarle el cable ide,subirle el volumen y el cd que no sea mp3 y funciona

y apretá el play,que es botón que esta alado del que abre la bandeja
Ya hice todos los pasos correctos. Antes de sacarla de la compu vieja donde estaba probé el funcionamiento, y sí, andaba correctamente. Eso me dio algo de esperanza. Pero al probarla sola, con CD original y en perfecto estado (sin ninguna raya)... gira y gira un buen rato, como que intenta leer pero al cabo de 1 minuto se detiene y ya no gira más.

Probablemente esté muy vieja la lectora ya... :unsure:

Saludos.
 
Gracias gente por los consejos. Sí, es muy probable que esté sucio o "descalibrado" el láser, porque la máquina es bastante vieja. De paso, cuando la probé en la misma PC, como que le costaba leer los CDs, tardaba un rato... debe ser problemas de suciedad. Voy a probar limpiando a ver que pasa.

Saludos.
 
Umm se ven algunas cosas interesantes por acá.
El Pioneer con doble fuente que mostraron, si estuviese en buen estado, seguro cuesta una fortuna como todos los equipos vintage.

En mi caso mi equipo actualmente es un sistema biamplificado, y estoy armando un LM4780 (gracias a Cyverlarva que me regaló el integrado!!) con las protecciones de Ezavalla (gracias a él también por toda la info que me pasó) para triamplificar cuando tenga los monitores nuevos.
En este momento está de la siguiente manera:

Fuente: PC con una Infrasonic Quartet.
Filtros: Activos con un Behringer DCX2496.
Potencia de medios y agudos: Crown LPS800.
Potencia de graves: Crown LPS1500.
Subwoofers: 2 GBAudio 10Cc (provisorios, serán reemplazados por 4 de 15).
Bafles: Jamo Concert C605 (en venta, serán reemplazados por monitores con midwoofers Peerless 830991 y tweeters Vifa DX25).

Tratamiento acústico: Dos bass traps amurados en las esquinas. Faltaría colocar un poco de material en el piso y tal vez en la caída del techo.

Les dejo algunas fotos que saqué con la cámara del teléfono:







 
hermosos equipos, sin duda, yo estoy un poco pobre, solo tengo un radio a pilas, recuerdo de un tio materno, muy querido ya fallecido hace dos años.
 
Un poco abandonado está este tema no?
Dejo lo mío:
CIMG1156.JPG
Es un logitech 2.1 x-210 de 25w rms que conseguí de oferta hace unos días.Suena mucho mejor de lo que esperaba (en calidad de sonido) y los graves que tira eso (sub de 4'') son muy naturales y algo profundos, nada que ver con otros 2.1 de similar gama que he escuchado.Es increíble que algo tan pequeño pueda hacer tanto :unsure:
Estoy encantado con ellos la verdad..

El JBL de 8'' que está al lado es un complemento... :LOL:.Solo lo uso cuando quiero llenar mi cuarto de frecuencias muyy bajas.
Cajón calculado con WinisD, funcionando con un TDA2050, 20wrms, filtro pasivo con corte en 120Hz.No parece gran cosa con ese ampli pero aquello es atronador cuando lo pongo a funcionar.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas noches, para el dia del padre me han regalado (para adosar a mi equipo de audio) la Behringer ultracurve pro deq2496, un CHICHE realmente!!!, hace varios dias que estoy jugando y cada vez me asombo mas de las posibilidades que ofrece este procesador de audio.
Pero tengo una duda, ya revolvi el manual de pta a pta. y no encuenro el pin out de la entrada de microfono, si alguien lo tiene sea tan amable de postearlo, porque el emc8000 va a tener que esperar unos meses mas jaja. Bueno desde ya muchas gracias. sergio
 
Buen dia y Gracias Ratmayor, si las fotos las subo hoy sin falta (es que me tiene muy ocupado el bicho nuevo). :D:D. me fijo en el post or el pinout. Nuevamente Gracias. sergio
 
No sabia de este topic, aca algunas fotos de mis cacharros...





Los cacharros son...

Switch de video Sony PC-1270 con doblador de lineas IFB-3000
Behringer Ultracurve DCX2496
Behringer ECM-8000
Potencia Phonic-Max500
Laserdisc Pionner-CLD-S350
DVD Sony DVP NS67P
HomeTheatrePC
Unidad Ripnas (DIY)
Videoproyector Sony VPH-1272QM
Pantalla Loch 103' formato 16:9
Cajas Diy armadas con Vifa DX25 + SB Acoustics SB17NRX35-8







El mueble me falta terminar de laquearlo, estoy vago ultimamente.


En ropa interior...:D




De los books...




Un saludo
 
Buen dia cyberlarva, veo que tenes un lindo equipamiento, mis felicitaciones, por otor lado te podes fijar si en el mic. emc8000 figura el pinout del mismo, desee ya gracias. sergio.
 
BwdAx.jpg

Pero que equipasos se gastan señores, felicidades!!!!!
 
Bueno como es debido subo la fotito de mi behringer ultra curve y de mi marantz (por si se pone celoso :oops:).
Muchas gracias cyberlarva, exelente dato para no meter la pata conectando el mic. Un saludo. sergio.
 

Adjuntos

  • Imagen0633.jpg
    Imagen0633.jpg
    132.4 KB · Visitas: 64
Atrás
Arriba