¿En que equipos disfrutan de su musica los miembros de esta comunidad?

Y yo que pensaba que yo ya había prodigado por estos lares y no es así, es lo que pasa cuando no entras en un año (no pregunten). Ahí va:

-Amplificador digital (dsp me refiero) Skytronic 103.158 5.0 de 20+20+10+10+10 W, con previo de micro y karaoke regalo de Reyes hace 3-4 años
-Altavoces Skytronic de los guarros, pero mejor que lo de antes (altavoces de un radiocasette de 3.2 ohm) comprados este año del dinero de vender un alternador.
-Mesa mezclas Acoustic Control más 500 más rallada, trillada y modificada que yo que sé. La pobre ha sufrido desde mis manazas hasta el pisotón de un amigo cabreado y claro, se nota: ruido, defectos de aislamiento por las modificaciones, tornillos trasroscados, el frontal despegado y arañado pero para lo que la quiero me vale, ya que además es un regalo de comunión y con ella me inicié en el audio y tiene un gran valor sentimental.
-Mesa mezclas Velleman Promix 50S regalo de "cumpleaños" de elosciloscopio. Fue su primera mesa pero no sé que hizo pero se la cargó (creo que perder el trafo y meterle otro ligeramente mayor) Todos los IC quemados. Solución: reemplazar los NJM4556 por TL072 como pudo. Luego, cuando cayó en mis manos y vi que la alimentacion rondaba el límite de los integrados le metí 7812 y 7912 y como nueva, así como cambie el 4558 de los auriculares.
-Tarjeta de sonido Focusrite Saffire 6USB. Me dio un capricho, tenia la pasta y me la pillé. Suena de maravilla. Con un conmutador externo selecciono entre conectarla a un pc u otro.
-Auriculares Sony MRR-ZX300. Regalo de cumple.
-Mesa mezclas Soundcraft Notepad 124. Nuevecita. Comprada porque me hacía falta para el grupo de teatro. Ahora está fuera de uso por falta de espacio pero quiero que sea en un futuro la mesa de grabación.
-Micrófonos (2) Sennheiser e825s. Actualemnte usados para Skype. A tocateja.
-Micrófono inalámbrico de mano Carol ViR-RDR821 Diversity. Robado del colegio, ya que habían puesto uno nuevo y me agencié el viejo que no quería para nada, que estaba muy destrozado de los porrazos recibidos y sonaba mal, pero es gratis!!!
 

Adjuntos

  • SAM_2507.jpg
    SAM_2507.jpg
    116 KB · Visitas: 40
  • SAM_2510.jpg
    SAM_2510.jpg
    105.7 KB · Visitas: 38
  • SAM_2508.jpg
    SAM_2508.jpg
    82.9 KB · Visitas: 35
  • SAM_2511.jpg
    SAM_2511.jpg
    60.2 KB · Visitas: 36
  • 2013-05-09 16.51.33.jpg
    2013-05-09 16.51.33.jpg
    72.9 KB · Visitas: 38
  • SAM_1098.jpg
    SAM_1098.jpg
    111.6 KB · Visitas: 33
  • SAM_0262.jpg
    SAM_0262.jpg
    144.6 KB · Visitas: 40
He aqui 3 fotos mas de mi equipo de música vintage

DSC_0119.jpg


DSC_0116.jpg


DSC_0115.jpg
 
Jajajajaja la etiqueta es de un core i3, eso ni pensaba existir cuando ese receiver lo compramos jejeje, el modelo del CD player es: CDP-590 de SONY.



Lo de pickup no lo entendí...
 
Última edición:
@samtronic, lindo Akai, casi le puse mis garras a uno, pero alguien se me adelantó con una mejor oferta :(

@Don coyote: Ese Sony usa un KSS-240A de los que le encantan :LOL:
 
Saben que a veces el reproductor de CD tiende a ser muy sensible a saltos, más que todo con CDs originales, ¿Habría alguna forma de evitar esto?
 
Última edición:
Atrás
Arriba