¿Esta toma de TV es intermedia? ¿y si es así la podría convertir en final?

Hola, compré estas tomas de TV y no sé si son intermedias, lo digo porque finales sé que no son al no tener resistencias de 75 ohmios. En el dibujo pongo el esquema de su circuito.






¿Para convertirlas en finales la resistencia de 75 ohmios la colocaría en lugar del condensadores? Gracias.
 
¿Para que la quieres final? Si la conectas al televisor como en el diagrama el mismo televisor será la carga del circuito. Si la haces final no sería para conectarla a nada, salvo algún medidor o controlador. Por lo tanto para el televisor no necesitas ponerle resistencias. Si es para dividir la señal se hace con bobinas en núcleo de ferrite. La verdad nunca ví una toma así. Claro que mi fuerte no es la televisión.
 
Una toma es final siempre que esté situada en el final de un recorrido, donde mueren las líneas, pero según se ve en el croquis que has dibujado, ese no es el caso.
Si la haces final y la terminas con una resistencia de 75 ohmios, donde conectas el cable de salida.
 
por lo que se ve en la foto, la toma es final ya que solo viene con bornes para un cable de entrada. De todas maneras siempre puedes buscar informacion del fabricante para asegurarte que tipo de toma es, ya que ademas de finales o intermedias, tambien las hay para diferentes frecuencias, separatorias de TV-R-SAT. Lo mejor es coger marca y modelo y buscar informacion.
 
Atrás
Arriba