¿Ingredientes para hacer un relé para mi problema?

Ufff un millón de gracias zaiz, me encanta el montaje y me parece muy factible de hacer para alguien con conocimientos tan limitados como los míos :LOL: Muchas gracias también a todos los que habéis estado contestando. Mañana lo montaré. Sea cual sea el resultado os contaré :)
 
hola amigos

si compañero lo q t envio saiz, esta bien par lo k kieres hacer, solo unos pokos componentes y listo
solucionado el drama k tienes, y con respecto a esa tarjeta con el rele q muestras en las fotos, si no la vas a ocupar puedes dessoldarla y comprovar los componentes, sobre todo el rele, kien es el q hace la pega dura alli.

saludos desde chile.
:)
 
Ha ido genial el montaje. Yo que soy un inútil en electrónica lo he montado fácil y bien a la primera. Y funciona de puta madre. Veremos si en los próximos días sigue funcionando y no me da los problemas del otro relé. Mil gracias a todos y en especial a zaiz
 
hola

no kreo q tengas problemas, lo mas k puede pasar es que en el rele fallen los contactos por sulfatacion,
eso se produce cuando la carga es muy alta, producto de la chispa de contacto, pero por lo demas los reles son muy confiables.
 
jimmyjames dijo:
Ha ido genial el montaje. Yo que soy un inútil en electrónica lo he montado fácil y bien a la primera. Y funciona de puta madre. Veremos si en los próximos días sigue funcionando y no me da los problemas del otro relé. Mil gracias a todos y en especial a zaiz
Me da gusto , jimmyjames, alguna otra opinión que te pueda servir, ya sabes.
Qué bueno que te funcionó, seguro lo seguirá haciendo bien.

Saludos.
 
Atrás
Arriba