. . . . Claro que lo vamos a sacar a patadas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. . . . Claro que lo vamos a sacar a patadas!
Por favor me mostrarías dónde lo has hecho a lo largo de tu estancia en el Foro ?
![]()
Por ello me empeño en "explicar con detalle" lo que puede servir a otros.
#54Por favor me mostrarías dónde lo has hecho a lo largo de tu estancia en el Foro ?
![]()
Creo que te falta interpretar, si estoy diciendo que soy muy novato en electrónica, a quien te parece que puedo ayudar en este foro? No será que me referí a ayudar a otros con lo que se? O pensas que lo único que hay es electrónica. Lo único que haz hecho hasta ahora con tus intervenciones es tratar de decir que estoy equivocado o lo que pueda opinar no tiene peso. Vez? a eso me refiero........ Pero me da igual , si no molesto y me dejan quedar por aquí, seguiré tratando de encontrar coasa interesantes para hacer y aprender lo que de mi cabeza y lo que no... ya se vera..
Creo que te falta interpretar, si estoy diciendo que soy muy novato en electrónica, a quien te parece que puedo ayudar en este foro? ......
Mi opinion! (al que me quiera leer)
Esta ley se aplica depende de la personalidad, el que quiere las cosas faciles ni siquiera usa el buscador, abre un tema y listo (y hasta a veces en la seccion que no corresponda).. algo asi
-Se me rompio el tv y tengo 2 destornilladores ... nuevo tema -> titulo: se me rompio el tv.. (responder al tema) El tv no me anda, que puede ser.. y que le vas a responder a eso?
Yo personalmente les digo que aprendí muucho en este foro, ustedes considérense mis profesores (ancianos, cancheros, sinpelos en la lengua, colaboradores, chistosos, etc) , porque entro todos los dias a leer y a leer y leo temas viejisimos muy interesantes, y por eso les digo que va acorde a la personalidad, a mi si algo no me anda uso el foro o san google, o sea, intento averiguar porque no me anda lo que este construyendo/reparando.
Yo solo soy un aficionado, lo aprendido es en base a los tutoriales y recien este año puedo hacer cursos, encima que en mi ciudad es imposible conseguir componentes y para hacer algo tardo meses, como ultimo recurso posteo, o envio mp, (los considero como causante de molestias) y por esto mismo me reto a mi mismo a entender el porque no funciona lo que este reparando/construyendo. El tema es que a veces las cosas son mas complejas y lo que uno sabe no alcanza.
xxxxxxxxxxx dijo:Hola que tal, m nombre es xxxxxxxxxxx..estoy por empezar mi tesis y el tema se trata generacion, almacenamiento y distribucion de energia electrica a traves de fuentes renovables para una vivienda o edificio inteligente..nos dijeron que teniamos que trabajarlo en SIMULINK para un sistema hibrido fotovoltaico con celdas solares y eolico con aerogeneradores y que la energia generada por ambos sumados debia dirigirse a un electrolizador de celdas de combustible de hidrogeno que mediante la electrolisis convierta y genere electricidad a la vivienda.
mi peticion es que se mi pueden ayudar con un archivo de simulink .mdl que tenga el diagrama completo...
de antemano les agradecere por su ayuda
xxxxxxxxxxx dijo:Hola buenas tardes queria saber si me pueden faciltar un archivo en simulink de un sistema para obtener hidrigeno en la electrolisis, a traves de un sistema previo con paneles solares y aerogeneradores..y una vez obtenido el hidrogeno generar electricididad para una vivienda o edifico inteligente
xxxxxxxxxxx dijo:Necesito diseñar un emulador de escenarios de demanda de potencia electrica para un circuito que va a ser alimentadom por pilas de combustible (hidrogeno) de 3kw, necesito conseguir su diseño en simulink, un archivo ,mdl. Por favor su ayuda.
xxxxxxxxxxx dijo:Hola a todos necesito diseñar un emulador de escenarios de demanda de potencia electrica para una circuito de cargas variables controladas por Mosfets, el cual debe ser alimentado por pilas de combustible (PEM). quisiera el diseño para ambos programas.
Saludos ...
Justamente me hiciste pensar en recursos, en mi época te tenías que arrodillar y pedirle rezando que por favor te dejaran ver el manual con la hoja de caracteríasticas de determinado componente , no siempre te dejaban verlo y casi nunca te lo daban para fotocopiarlo ni aún dejando el documento de identidad.
Ahora lo ponés en Gugle y plim lo tenés en un segundo sin siquiera tomar un bus, ni caminar, ni gastar dinero, ni pedir, ni nada.
Entonces algún Forista aparece y pide el datashiit del BC548![]()
![]()
:loco:
El tratarlo levemente mal , es una forma de educarlo , el mundo en gran parte responde a tus propias acciones.
Otro Forista se toma el trabajo de bajarlo , se toma el trabajo de fotografiar una página y subirla , y consulta por ejemplo por que el BC548 tiene distintas ganancias . . .
Se le contesta con gusto![]()
Saludos !