¿Minty Amp?

Buf, esas palabras son muy sabias ^^

Pero no entiendo do le la obertura exacta, ¿quieres decir que el altavoz ha de ir empotrado y encajado perfectamente?

Gracias ^^
 
¿quieres decir que el altavoz ha de ir empotrado y encajado perfectamente?

Asi es. Para aprovechar al máximo la potencia del parlante, tendrás que recortar la tapa de la caja metálica a la medida exacta del diámetro que ocupa el cono del altavoz, y sellar los espacios que quedaran, tal como indica en la última foto del PDF que nos enviaste al principio de este post.

http://www.mintellectual.com/mintyamp/Minty Amp assembly instructions.pdf



 
Ahahah, vale, si, muchas gracias, ya está todo claro, lo dificil ahora es encontrar una caja de metal aprpiada, jeje.

Bueno, pues muchas gracias a todos en general y a ti en particular.

Y si que es cierto eso que dices de montarte tus propios trastillos ^^

GRACIAS
 
Deniel144, colocale el que conseguiste que es lo mismo. Pero tené en cuenta que ese circuito no es el mismo que armó Uchiha que era para amplificar una guitarra. Éste es para audio en general.

Suerte.

 
He estado observando todos mis trastos y solo he encontrado un par de cajitas de madera y mi padre me aconseja que lo mejor que podría hacer es montarlo ahí dentro. ¿vosotros que opináis?

Gracias ^^

EDIT: Lo monté en dicha caja de madera y me va fantásticamente, además si abro y cierro la tapa hace un efecto muy guapo. También he incorporado 2 leds, uno Verde/Amarillo que indica si esta encendido o no y otro Rojo conectado al altavoz para detectar picos.

Por cierto, he hecho el esquema eletrico de este amplificador también. decidme que opinais (sobre todo del potenciometro, no se si se representa así las 3 patas):
 

Adjuntos

  • minty_amp_copia_copia_353.jpg
    minty_amp_copia_copia_353.jpg
    51.7 KB · Visitas: 372
  • picture_5_120.jpg
    picture_5_120.jpg
    17.8 KB · Visitas: 369
Felicidades Uchiha varo , conseguiste un excelente microamplificadorfier para guitarra.



---------------
zopilote


69_1195463942.jpg


Ahora seguiras este.....? No o tal vez.
 

Adjuntos

  • littlegemmk2_145.png
    littlegemmk2_145.png
    9.3 KB · Visitas: 158
Si, estoy muy contento, y se lo he dejado a un colega y le esta encantando. quiere que le haga uno ^^.

Pero me da la impresión de que si cupiera un circuito mas grande (no mucho) la calidad seria mejor. que opinas de la foto que tienes en tu firma zopilote (la de abajo)?.

Gracias ^^
 
alguien me puede decir

para que es el transistror jfet de canal N que va en este circuito?
no lo puedo conseguir

que funcion cumple en el circuito?
como lo podria remplazar? o lo puedo puentear?
 
buenas, tarde en ponerlo y eso que hace tres años que lo hice, no se porque uno dijo que esto era malo, yo lo uso siempre y mas si le pongo el 1x12 que tengo que ademas lo mueve durisimo aqui un diseño de pcb dnde se colocan los componentes exacto como manda el instructivo original, solo invierten la masa por el positivo, es el unico cambio que se hace si se trabaja con placas sencillas de una sola cara

eee como cuernos se ponen las imagenes, o dejen sus correos para enviarsela
 
Última edición:
Atrás
Arriba