Banner publicitario de PCBWay

¿Por qué nadie me contesta a mis dudas?

Perdonen, es que estaba un poco disgustado y sé que no tienen la culpa ustedes y yo desquitandome:oops:
No te preocupes yo ya puse a prueba la paciencia de tods muchas veces ;). Peroe sta bien disculparse ya que hay muchos que sacrifican su escaso tiempo altruistamente para ayudar a otros.
Sientete como en casa, si quieres mas razones puedes leer este hilo.
Saludines.

Descuida, solo tómalo con calma... ;)

PHP:
for($a=0; $a<10; $a++){
    echo "Bienvenido al ciclo repetitivo";
}
:LOL:
Rat, un bonito chiste tecnico, se relacionaba con el asunto de no buscar temas que ya estan respondidos, muy brillante.

Última edición:
Mira, yo postee muchas dudas, y todas fueron respondidas, y eso, que yo también estoy empezando en lo que es electronica. No hay ningun tipo de discriminación.
Te explico que pasa, muchas veces piensan que los que responden a las preguntas en los foros son una especie de super-robot (no se si llamarlo asi) que tiene todos los conocimientos y que además estan todo el dia en el. Y no es así.
Los que te responden son Personas, y muchas de ellas, tienen familias que alimentar, o también tienen su tiempo libre, y además no siempre tienen las respuestas a tu pregunta.

No se si me hice entender, espero que si.

Estube leyendo /mirando tú post https://www.forosdeelectronica.com/f36/robot-hecho-lego-prepara-panques-59076/ y sinceramente no me parece una pregunta, más bien a mi me parece que posteas información para los demás, incluso el título lo dice todo: "Robot hecho con lego que prepara panqés" o sea no dice nada sobre construcción o ayuda a construirlo, yo creo que no estás formulando las preguntas/dudas/consultas de una manera tal que todos querramos ayudarte, y en los post escribís de tal manera que (a mi personalmente) da la sensación que ya lo sabés todo y no necesitas ayuda.

Si te fijás en tus post todos son comentarios o sugerencias de mejoras.
Discriminar? para nada, ¿ayudar? con mucho gusto en mis tiempos libres.

Presta atención como escriben los títulos de los temas y las consultas, así te da una idea como expresarte.

Un abrazo

lucio ariel

despues de haber leido el hilo completo creo en mi opinion que las preguntas son muy importantes pero solo si son especificas a medida que mas generalizas es posible que no tengas respuestas exactas por que tu planteo de pregunta fue de caracter amplio yo por lo que he leido es un foro tecnico no es cualquier foro aunque lo temas que plantees tengan que ver con la electronica al ser preguntas o afirmacion generales el interes en contestarla disminuye y no son instantaneas este foro por lo que vi trata de ser responsable en cuanto a su contestacion lo que no sabe no lo inventa y no contesta por dar una respuesta creo yo que se pone en el lugar del otro para tratar de ser lo mas responsable posible bueno asi me siento yo cuando trato de dar mi opinion en algun tema y como toda respuesta inteligente demora. Asi que la paciencia es la madre de todas las virtudes. Asi que se paciente y especifico claro y conciso y con eso seguro tendras una respuesta favorable

Como estamos en la sala de charla, yo respondere a titulo personal la siguiente pregunta.

. . . ¿acaso me estan discriminando . . .

¿Quien lo discrimina?, yo no se si su merced es alta, curvilinea, hermosa, mejor dicho una Sofia Vergara, y como para completar: ¡conoce de electronica y es soltera!.

¿Como puede afirmar que es discriminado?.

Última edición por un moderador:
Atrás