¿Qué series o programas de Televisión vísteis que os gustaran?

Estas son algunas de las que mas me han gustado a lo largo de mi vida:
Series:
Mcgiver
La dimension desconocida
Dragon Ball
Viaje a las estrellas

Programas:
El gran juego de la oca
Planeta solitario (Trotamundos)
The amazing race
Battlebots
 
Series:
Los vengadores
El túnel del tiempo
Viaje al fondo del mar
Bonanza
El capitán Marte y el XL5
Supercar
La isla de Gilligan
Perdidos en el espacio
El teniente Columbo
Alf
Y muchas otras más :D
 
Yo era fanático de los vengadores (mi avatar es John Steed), lo veía a fines de los 60's en una TV Wells Gardner blanco y negro de lamparitas, mientras por la ventana veía pasar el tren a vapor y algún que otro dinosaurio;)... Saludos C
 

Adjuntos

  • avengers.jpg
    avengers.jpg
    3.1 KB · Visitas: 63
  • emma peel.jpg
    emma peel.jpg
    3.2 KB · Visitas: 63
  • los-vengadores.jpg
    los-vengadores.jpg
    13 KB · Visitas: 7
Holliiii!!!; me gustaba mucho Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) pero no por el afan de revancha, si no pòr la leccion de que cuando te propones algo puedes realizarlo, sobre todo si es con fines altruistas. Me quedo con eso y no con la violencia gratuita, esta serie me marco mucho, pues era una de las primeras de anime que desmitificaba a quienes eran malos solo por que si. Casi siempre habia una razon para ello. Pero la amistad unia a los caballeros. Lo que no me gusto es que igual habia un poco de sexismo, por que las chicas debian cubrir su belleza para poder combatir. Bueno un reflejod e la cultura griega clásica, al parecer.
Aps, y lo otro es que habia una unidad entre los amigos, lo que los hacia mas fuertes en su debilidad.
Y bueno series que me gustaron mucho mas de tv eran, por ejemplo, el fantasma y la señora Miure (no se como se escribia).
Tambièn Ranma,me rei mucho y me dio pena no tener esa maldicion, solo para usarla una vez y ser mujer de verdad, biològica y sin que nadie me dijera improperios en la calle, aunque debo reconocer que solo un par de personas me han insultado, y sus insultos no han sido muy fuertes, si màs bien irreflexivos.
Tambien me gustaron Lady Oscar, no la vi entera. Sally, la princesa Caballero (chopy y la princesa), esa me encantaba, me hubiera gustado ser una mujer que solo fingia ser hombre, de ideales por cierto, y dispuesta a cualquier sacrificio, me parecia una serie muy linda, muy femenina y el pequeñito era muy tierno, aunque la animaciòn era un poco brusca.
 
Sergio, me hiciste recordar un par de series más imperdibles (y si, tengo mis añitos;) ):
El súper agente 86
El agente de CIPOL
Aca en Colombia en la tv de cable pasan aun el Superagente 86
Me olvidaba de viaje al fondo del mar
y una serie que me gustaba mucho pero no recuerdo y que siempre nombraban la Gran barrera de coral no recuerdo como se llamaba, bvueno hare memoria
Black ya somos Jurasicos ji ji ji :LOL:
 
Black ya somos Jurasicos ji ji ji :LOL:
Veian sus programas en uno de estos? :LOL:
FLINTSTONES+TV.jpg


De la serie mas vieja que puedo recordar es El zorro, jamas me lo perdía :LOL: de animes Mazinger Z, Meteoro y una que otra vez Astroboy :D
 
Noto que hay un "muro generacional" que divide A.A. (antes del animé) y D.A. (después del animé). Yo de chico lo más japonés que veía era "Astroboy", lo demás era americano (pájaro loco, oso yogui, correcaminos) pero veo que los más jóvenes (jazminia, andabas preocupada por tus 38, yo los pasé hace mucho) veían prácticamente dibujos japoneses... dá para el análisis...¿no? Saludos C
 
Comparto con vos crimson. La más vieja que recuerdo es Astroboy, y posteriormente Meteoro.
Pero de ese tipo, las que más me impactaron fueron Battleship Yamato y Robotech.
Por la época más vieja, también recuerdo Supercar.

Aunque este último eran marionetas je.
 
Última edición:
Mis favoritas eran :

Viaje a las estrellas
El superagente 86
OVNI (UFO)
La dimensión desconocida
Starsky y Hutch
El hombre del rifle
Mr.Ed
Yo amo a Lucy
Hechizada
Mi bella genio
Los Invasores, con David Vincent !!
Astroboy
Misión imposible
Ladrón sin destino
Batman
El Zorro
Los vengadores
El túnel del tiempo
Viaje al fondo del mar
Bonanza
La isla de Gilligan
Perdidos en el espacio
El teniente Columbo
Alf
El fugitivo
El Santo
Dos tipos audaces
El gran chaparral
El show de Dick Van Dyke
La caldera del diablo
Pufff, seguro que me olvido de alguna otra....

Sds.

PS La isla de gillighan...
 
Noto que hay un "muro generacional" que divide A.A. (antes del animé) y D.A. (después del animé). Yo de chico lo más japonés que veía era "Astroboy", lo demás era americano (pájaro loco, oso yogui, correcaminos) pero veo que los más jóvenes (jazminia, andabas preocupada por tus 38, yo los pasé hace mucho) veían prácticamente dibujos japoneses... dá para el análisis...¿no? Saludos C
En efecto Crimson, de hecho he escuchado que algunas series, como, Sailor Moon, pueden provocar desordenes de identidad en niños varones de algunos paises. dado que estas chicas, rompen el molde, de la mujer sumisa y suave que debe refugiarse detras de un hombre fuerte para que la protega, sin que ella pueda valerse por si misma. sto podria hacer que los chicos quisieran ser una mujer fuerte para ayudar a los debiles, y tener superpoderes.
Pero de hecho la mujer ya tiene superpoderes, como le hecho consabido de poder dar a luz una nueva vida. Aguantar los meses de incomodidad antes del alumbramiento. Trabajar para mantener a sus hijos (como lo hizo mi madre dada la incompetencia de su pareja masculina), soportar mejor el dolor que el hombre, los dolores, incomodidades, cambios de humor de 'esos dias', etc.
 
Última edición:
Se me olvidaba una serie con Tony Curtis y Roger Moore creo era Dos Picaros con suerte, ellos se llamaban Brette Sinclair y Dany White me gustaba muchisimo se desarrollaba en Montecarlo
 
Atrás
Arriba