A todos los que estamos en este foro sean hobistas, profesionales o ingenieros de alguna manera "amamos la Electronica" sino no, no estariamos registrados en este foro en primer lugar, la electronica para algunos o muchos representa no solo un pasatiempo sino una manera de vida o de sustento a lo largo de nuestro estudio se nos acumula una serie de recuerdos o vivencias que no son mas que producto de nuestros aciertos y fracasos, algunos buenos otros no tanto, a pesar de que estamos llenos de anecdotas, siempre hay algo que no nos gusta de esto. No quiero que se confunda el titulo del post no estoy diciendo ni haciendoles ni tratando de hacerles pensar que la electronica es la peor profesion, lo que estoy tratando de decir es que como en todas las profesiones siempre hay algo que nos gustaria que fuera diferente de todo este relajo y seria bueno que asi como comparten sus risas porque no tambien sus malos ratos, un ejemplo una vez me dijo "el primo de un amigo" que lo que no le gustaba de la electronica era que algunas piezas eran demasiado pequeñas y las perdia con facilidad
,pues le gustaria que fueran mas grandes pero le adverti que es a causa del avance tecnologico y no se podia hacer nada en fin, asi que yo dejo el mio lo que a mi me molesta mas de la electronica es que siempre batallo para conseguir las piezas aun asi fueran las mas simples pero es algo que aqui pasa seguido y pues me hecha a perder el proyecto que tanta ilusion me habia planteado:enfadado: haber quien se anima y escribe algo