¿Que hago con PC AT funcionando?

hola tengo dos pc at que no funcionan creo que tiene que ver con el tipo de monitor o sus tarjetas de video eso creo , nesesitaria guias a seguir para intentar repararlos solo tengo algo de experiencia en pc nuevas.

quisiera intentar algo mas antes de desguazarlas. o si es posible que partes podria reciclar (la fuente claro) pero lo demas , las placas etc.

una de las pc son de las que el monitor va encima marca ACER y la otra al costado marca UNITEC COMPUTERS.

procesadores cyrix y intel pentium.

espero no HaBerme equivocado de sección agradezco respuestas......:apreton:

despues tengo otras antigüedades.
 

Adjuntos

  • SP_A0374.jpg
    SP_A0374.jpg
    17.1 KB · Visitas: 25
  • SP_A0378.jpg
    SP_A0378.jpg
    16.5 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
Se que son cascajos del siglo pasado (literalmente) pero siempre es bueno tenerlas funcionando por cualquier eventualidad ya sea correr progamas viejos o progamar equipos que nesesiten SO antiguos para funcionar
 
¿Que podes hacer con eso que no puedas hacer con una nueva?
pico_itx.jpg
 
WTF!!! No había visto comparación gráfica de esos formatos... Solo leía las medidas y les daba bola... No cabe duda que vivo en un mundo ATX/microATX
 
despues tengo dos rejistrodoras que creo deven tener como 30 años estaba pensando ponerlas en marcha una es de palanca y la otra electrica ( desconfio de esta).

constantan dijo:
despues tengo dos rejistrodoras que creo deven tener como 30 años estaba pensando ponerlas en marcha una es de palanca y la otra electrica ( desconfio de esta).


este foro es de discuciòn general ?.

me equiboque de secciòn
 
Última edición:
a un ancianato? , los abuelos solo quieren PC que puedan correr xp y Skipe para poder chatear con los nietos que estan en el extranjero!!
con webcam e impresora multifuncionl
ponelas en marcha , para usarlas con algun programa de gestion del siglo pasado,.
fijate antes de nada si no revento la pila del bios , fiajte que el disco arranque ...si una es pentium seguro tiene video VGA por lo que si tus monioteres no te anda , seguro podes ponerles otro.,.


fijate si tiene la opcion de bootear desde el CD ...
 
bueno la puede arreglar para ponerla a reproducir musica con winamp si por lo menos eso hacen,yo tengo un pentiun 1 mmx, lo tengo funcionando aunque solo lo uso para poner musica, tiene un disco de 40GB full mp3,
 
Primeramente, el título no es descriptivo.
Segundo.. Qué clase de guía querés, si no estás diciendo ningún síntoma que presentan los equipos?

Por qué creés que es un tema del monitor o de la placa de video? Cómo llegás a esa conclusión?

Saludos.
 
son solo posibilidades en las que pienso , encienden , se escucha trabajar al HD que tiene w98 pero en el monitor no aparece nada. en este foro lei que el monitor tiene que ser vga
 
ok, pero ya probaste el montior en otro cpu, o si el monitor carga la pantalla, (se prueba hacercando el brazo a la pantalla, se siente en los pelos XD)
revisa bien la tarjeta madre, ese tipo de pcs siempre sufren de lo mismo
la bateria se vence y derrama un acido en la tarjeta madre que hace corto, tendrás que desarmarla completamente, sacar la terjeta madre, y limpiar todo ese acido, si es necesario rehacer algunas lineas de corriente que se dañan, yo reparé unas 12 computadoras con el mismo sintoma,
así cuando estaba apenas en el curso de reparacion de pcs hace unos 10 años mas o menos,
en mi casa tengo un 286 un 386 y un pentiun 1, claro los tengo desarmados por ahi guardados, pero aun sirven

de todas formas debes revisar la fuente, voltajes
el monitor si enciende si sirve
intercambiar las tarjetas de video, puede que una este mala o tengan mal contacto en el slot isa o pci

esas pruebas para salir de dudas
 
Última edición:
Atrás
Arriba