¿Que intensidad usa este amplificador?

hola, hace poco compré este aparato http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...eName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

funciona con 12v dc dado que esta pensado para colocarlo en el coche o moto... pero me gustaría poder usarlo en casa, es decir conectarlo a 230 ac, he buscado adaptadores pero si no me equivoco necesitaria saber la intensidad que requiere el ampli ademas de el voltaje.

Mi pregunta es ¿podríais decirme que intensidad usa este ampli, o cual debería usar? o sino, simplemente que caracteristicas debería tener el adaptador que necesito (A y V)

Muchas gracias! :)
 
Fijate el valor del fusible.

Y sinó . . . a ver , dice 4 x 41 Watts (eso seguramente sea lo que dice el datashiit del/los integrado de salida alimentados con 17 Vdc) , así que la potencia real será de unos 25 Watts por canal , si estimamos clase AB con un rendimiento del 60 % necesitaremos alimentarlo con 160 Watts , que dividido 12 V serán unos 14 Amperes.

Saludos !
 
Fijate el valor del fusible.

Y sinó . . . a ver , dice 4 x 41 Watts (eso seguramente sea lo que dice el datashiit del/los integrado de salida alimentados con 17 Vdc) , así que la potencia real será de unos 25 Watts por canal , si estimamos clase AB con un rendimiento del 60 % necesitaremos alimentarlo con 160 Watts , que dividido 12 V serán unos 14 Amperes.

Saludos !

diooos! solo e entendido la ultima parte W/v xd pero gracias, no te ofendas por lo que te voy a preguntar, unicamente quiero asegurarme, esto que me has dixo es seguro? y de no ser asi me cargare el aparato?
 
El aparato se alimenta de 12 Vdc (hasta 14,2 Vdc hay en un automovil (y)) y necesitás al menos 14 Amperes , si sobran nada pasa , o sea que si tu fuente es de 25 Amperes nada se quema , trabaja más cómodo (los aparatos solo toman la corriente-amperes que necesitan).

Si la fuente fuera más pequeña , al darle mucho volumen comenzaría a sonar insoportablemente feo.

Saludos !
 
Última edición:
Muhcas gracias por responder, ahora estoy un poco liado... porqeu conseguí ponerme en contacto con el vendedor para que me facilitara esa imformación, y me dijo que el aparato trabaja con 5A... podría ser?

gracias ^^
 
5 Amperes por 13,8 Vdc de la batería = 69 watts de consumo eléctrico , equivalente a 50 Watts RMS de audio :eek: ?

Si tenés una fuente de PC tirada por ahí , probala primero que funcione ;) , entonces cortás juntas todos los cables amarillos de las fichas y los juntás , lo mismo harás con los negros.

Ahí tenés tus 12 Vdc por unos 10 amperes . . . GRATIS :D , amarillo es positivo y negro es masa-negativo-tierra.

Saludos !
 
._. Si.. pero sin presión eh... Bueno, lo provaré encuanto me llegué y comentaré que tal, si se puede seguir utilizando después de la primero prueba o no... jajaja

Muchas gracias!
 
Hola de nuevooo! Mirad, queria contaros que con la curiosidad de ir buscando por youtube imagenes del nuevo juguete que esta viniendo a mi casa he conseguido encontrar un vidio donde se ve muy claro el amperaje del aparatoo! :)


esta en el minuto 1:39 aprox!

Muhcas gracias por haberme ayudado ;)
 
Sinceramente yo he alucinado un poco con el video, con la potencia que supone que tiene y que en la parte en la q sepone q pone una grvacien en vivo los bafles ni se mueven... Pero lo que ijnteresava era ver ese dato que en la foto de ebay sale tapada... Este se supone que es otro modeelo d 2 canales pero sera la misma intensidad.
 
Atrás
Arriba