Auricular valvular con equalizador

Hola a todos,
estoy con un proyecto, es de un blog de un compañero de la web que a la vez esta basado en uno de Roger http://diyaudioprojects.com/Solid/12AU7-IRF510-LM317-Headamp/
bueno mi idea era ponerle tres equalizadores como los de la foto
ampli ecuali.PNG

este es el circuito


ampli head.PNG
y ahora el problema donde lo enchufo?? ó como se pone he encontrado en ebay algo pero no se muy bien lo que es y no se si podría colarlo
http://www.ebay.es/itm/221023795756?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
$(KGrHqN,!gsE9wy4KUd)BPsMFQgLnw~~60_57.jpg
haber si me pueden orientar estoy bastante perdido
gracias anticipadas
 

Adjuntos

  • 14246775.jpg
    14246775.jpg
    186.7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Gracias Fogonazo,
tengo que buscar algún tipo de equalizador de tres vías, vamos un circuito y adaptarlo
al auricular valvular si lo han echo creo que se podrá hacer :confused: no??
gracias por vuestra ayuda
un saludo
 
Gracias Fogonazo,
tengo que buscar algún tipo de equalizador de tres vías, vamos un circuito y adaptarlo
al auricular valvular si lo han echo creo que se podrá hacer :confused: no??
gracias por vuestra ayuda
un saludo

No es un amplificador valvular, es un amplificador híbrido Clase "A" y entrada valvular.


En el Foro hay un par de ecualizadores como el que buscas.
 
Antes pregunte por la fuente de señal de audio porque si esta proviene de la PC puedes emplear el ecualizador de esta.

Yo probaría si me agrada el resultado antes de armar el ecualizador. :unsure:
 
vaya........:eek: solo dos???? hay mas de tres mil :D:D he optado por esta
y queria preguntar por que el TL 084 esta dividido en dos partes??
lo estaba haciendo en Kicad y no lo tengo lo estaba creando y me he dado cuenta, hay que contar que soy novato en esto :oops:
tendría que ser de otra manera o es muy lioso a la hora de hacer los circuitos? yo optare por la segunda foto que creo que me liare menos
espero poner pronto el proyecto y que funcione

un saludo
 

Adjuntos

  • controldetonos 3v - copia.gif
    controldetonos 3v - copia.gif
    9 KB · Visitas: 19
  • TL084.jpg
    TL084.jpg
    18.3 KB · Visitas: 15
bueno sigo aquí con el invento, quisiera consultaros unas cosillas :oops: aver como empiezo
al amplificador hibrido valvular le voy a conectaar un preamplificador AC 12V x 2 30mA ya os dejo a continuación unas fotos,
pregunta: con una misma fuente de alimentación puedo hacer funcionar los dos pre y ampli
o necesito dos fuentes de 12v ?:confused:
el preamplificador que he comprado es un kit, lo pongo a continuación dejo el enlace y si alguien esta interesado le mando fotos y el circuito http://www.ebay.es/itm/221391545971?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
los componentes son chinos, los capacitadores marca sam Young y tbor :unsure: seria conveniente cambiarlos por alguno de mejor calidad que mas me recomendaríais,
ya está, bueno.... hay otra cosa mas pero no se como explicarlo pondré luego unas fotos.
La primera foto es del ampli hibrido, las dos siguientes son del mismo circuito que estoy haciendo, y la tercera foto es del pre-amplificador donde quiero conectar el ampli hibrido
ahora si he terminado
un saludo
 

Adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    84 KB · Visitas: 30
  • AmpValvAur2 - copia.png
    AmpValvAur2 - copia.png
    58.4 KB · Visitas: 29
  • AmpValvAur3 - copia.png
    AmpValvAur3 - copia.png
    35.8 KB · Visitas: 35
  • img155.jpg
    img155.jpg
    65.3 KB · Visitas: 38
Personalmente, le eliminaría los dos condensadores de 470 uF y las dos resistencias en derivación de 1 K que vienen después de ellos, ya que si está bien balanceado (6 V en reposo en cada salida, ambas respecto a 0 V) no habría problemas. Puede que de esa forma evites un recorte adicional en baja frecuencia y la distorsión propia que te producen esos condensadores. Es más, probaría no agregarle circuitos adicionales de ningún tipo, sino solamente emplear el volúmen y ecualización desde la PC. Hasta eliminaría el pot log stéreo.

Saludos
 
Última edición:
Hola diego,
gracias por la ayuda, veras.... la historia era hacerme unos auriculares sencillitos para el pc pero como lo mismo estoy jugando que escuchando música la historia era colocarles un ecualizador de tres bandas vi este que estoy haciendo que esta aquihttp://www.inventable.eu/2013/05/16/amplificador-valvular-para-auriculares/ se llama Gabriel es muy buena persona, esto es en parte un experimento para dar paso a hacer en kicad
las dos cosas en una misma placa o sea que si funciona lo hare o lo modificare,la historia era hacer unos parecidos a los bravo audio v3 aunque estos creo que son equalizadores pasivos, probare lo de lo capacitores de 470uF pero me dijo Gabriel que se escuchaban muy bien,si veo que no va bien le pondré unos, Panasonic, nichimo hi-fi etc... pero ya tedigo que es parte de un experiento yo de todas maneras estoy un poco sordo :D,lo de quitar el volumen ya me lo dijo fogonazo, lo probare también
te agrdezco mucho la ayuda de verdad(y)
seguire poniendo los avances

un saludo
 

Adjuntos

  • 3_19[1].jpg
    3_19[1].jpg
    105.8 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba