¿Que navegador de internet utilizas?

todos son iguales.
:eek: ¿como? :confused: ¿por que lo dices?

Uso actualmente Chrome. Pero comúnmente uso Firefox y Chrome.

Intenet Explorer solo lo uso para "administrar mi celular" en la pagina de Movistar Venzuela que no me abre con otro navegador :enfadado:

Hoy día Firefox presenta muchos problemas para Windows (xp) como no es el caso para Linux (ubuntu, mandriva).

Para Windows coloco de primer lugar a Chrome luego a Firefox, Internet Explorer es mi ultima opción.

Si estoy con Linux pues definitivamente Firefox
 
Hoy día Firefox presenta muchos problemas para Windows (xp) como no es el caso para Linux (ubuntu, mandriva).

¿Seguro?. Llevo un año con el dinosaurio y no me ha dado problemas, excepto unas paginas. Pero el problema es con la pagina. Aparte según dicen que consume muchos recursos... Puede que sea verdad, pero en una pc con 512mb minimo corre y bien.

Saludos!!!
 
firefox es mi navegador por ahora es muy estable a pesar de mi reciente incurcion en internet en serio...siempre hiba y venia con temas sin demaciada trascendencia ahora con un poco mas de conciencia me quedo con firefox...apesar que no use el opera todavia...y con respecto al uso del IE creo que va mas por el desconocimiento sobre otros navegadores que por otra cosa
 
Uso firefox,Especialmente por el adblock y por que la version de chrome para linux creo que apenas esta en BETA. He probado opera pero no me ha gustado, es un muy buen navegador, pero acostumbrarse lleva un buen tiempo.

¿Seguro? El rendimiento de Firefox en mi Debian GNU/Linux es PÉSIMO, mucho peor que el de Windows (por lo menos el XP, que es el que tenía).


Si lamentablemente es asi. Un rendimiento malisimo, y ni que decir del Flash Player :rolleyes:.
Pero por el momento creo que es la unica opcion quetengo, no he podido encontrar un reemplazo que este al nivel
 
Última edición:
¿Seguro?. Llevo un año con el dinosaurio y no me ha dado problemas, excepto unas paginas. Pero el problema es con la pagina. Aparte según dicen que consume muchos recursos... Puede que sea verdad, pero en una pc con 512mb minimo corre y bien.

Saludos!!!
Pues a mi si me daba muchos problemas y no era solo conmigo sino con 2 personas mas, y fue peor cuando actualicé al 3.5, decidí instalar el 3.0 sin ningún complemento ni actualización pero el problema persistió. Y si presentaba muchos problemas con paginas que son streaming (o como se diga) que son como youtube o cualquier pagina que siempre cargan el "adobe flash player"

Y si se me ponía como "lento" y eso que tengo 2Gb en RAM pero para mi que son memorias "truchas" porque apenas ando en un rendimiento de 800Mb y ya se pone lento todo. El firefox casi siempre andaba con un consumo de 120 - 150 Mb

¿Seguro? El rendimiento de Firefox en mi Debian GNU/Linux es PÉSIMO, mucho peor que el de Windows (por lo menos el XP, que es el que tenía).
Por algo coloque el entre paréntesis que solo he probado con Ubuntu y Mandriva (2008),ya que cada vez que coloco opiniones de manera personal trato de "detallar" las cosas para no dar mucho lugar a la subjetividad

...y con respecto al uso del IE creo que va mas por el desconocimiento sobre otros navegadores que por otra cosa
Eso si es muy acertado, la gente usa mas el IE porque es el predeterminado por Windows!
 
Voy a instalarme el paquete de Firefox de Ubuntu a ver que tal (Ubuntu está basado en Debian, y la mayoría de sus programas provienen de este último, pero Firefox no.).
 
El navegador de Debian es una versión de Firefox modificada. De todas formas, unas diferentes opciones en la compilación pueden hacer la diferencia entre algo lento y algo aceptable.
 
tengo windows xp en una maquina de 1.8Ghz y 3Gb de ram (no recuerdo la velocidad). De 1er lugar tengo el chrome y de 2do al firefox. El chrome abre aqui casi al instante en q das click, en cambio con el firefox tengo q esperar un rato o usar unos complementos para tenerlo precargado en la ram y asi abrir mas rapido. Y bueno ya de ultimo esta el IE q a mi parecer en su version 8 es muy parecido al firefox. No puedo despreciar ninguno de los 3 porq los necesito para cosas especificas, por ejemplo, ahorita tengo los 3 abiertos =D
 
IE predomina porque compras una pc, trae win xp y el navegador por defecto es: "IE" y también se debe a que no conocen mas que eso.

me ha tocado que llegan conocidos a usar mi pc y me preguntan que donde esta el iconito de la "e" jajaj

y ni se diga cuando tengo la sesion de linux abierta " me preguntan lo mismo y la clasica no tienes mesenger jajaj
 
Antes usaba el internet explorer,pero me cambié hace poco al mozilla y la diferencia de velocidad es bastante grande.
A si que mi voto de I.E. ahora cuenta para el mozilla..:LOL:
Que pena que no se pueda cambiar de voto..

Un saludo.
 
Atrás
Arriba