¿Que navegador de internet utilizas?

eso mismo me aparece en firefox muy seguido en varias paginas y le pongo recarga pagina y entra, o igual que tu utilizo I.E

tambien el tipico "esto es embarazoso pero soy una porqueria, bla bla bla":LOL:

no se la razon....
post.end.
 
Última edición:
Hola amigos. Comence a utilizar el Chrome pero se me cuelga muchas veces... aunque tiene la opcion de reconectarse. Me esta cansando un poco... Es como que terminaré con el IE6... que le vamos a hacer. Saludos
 
Hay veces que alguno de los servidores de Taringa esta caído, son todos estos:
200.43.192.93,200.43.192.240,200.43.192.241,200.43.192.242,200.43.192.89,200.43.192.90
Pero tenes tanta mala suerte que tu navegador insiste en conectarse al caído en vez de usar algún otro.
Podes forzar a usar alguno de esos en particular editando el archivo host de tu PC.
El problema reside en la caché de DNS, hay que borrarla donde esté: Browser, OS, router.
Te aclaro que no uso Crome, pero tuve alguna vez ese drama con Taringa en firefox, y solucioné eliminando cookies y bloqueando las propagandas con Adblock Plus. Antes de eso había editado el host y también se solucionó.
 
Hay veces que alguno de los servidores de Taringa esta caído, son todos estos:
200.43.192.93,200.43.192.240,200.43.192.241,200.43.192.242,200.43.192.89,200.43.192.90
Pero tenes tanta mala suerte que tu navegador insiste en conectarse al caído en vez de usar algún otro.
Podes forzar a usar alguno de esos en particular editando el archivo host de tu PC.
El problema reside en la caché de DNS, hay que borrarla donde esté: Browser, OS, router.
Te aclaro que no uso Crome, pero tuve alguna vez ese drama con Taringa en firefox, y solucioné eliminando cookies y bloqueando las propagandas con Adblock Plus. Antes de eso había editado el host y también se solucionó.

Una pregunta, las publicidades vienen del mismo servidor en que está alojado Taringa, o de otra? Porque se me ocurrió que en el router/firewall (o con iptables en Linux) hacer un drop de los paquetes desde las ip de las publicidades, para que no las descargue y tampoco se ralentice "esperándolas", sin necesidad de instalar un bloqueador como mencionaste... :unsure:
 
Tengo OpenWrt en el router que se encarga del DNS, tomo tu idea, pero en vez de hacer un drop con iptables (que termina en timeouts), edito /etc/hosts del router y reemplazo las propagandas por unas propias en el servidor http del mismo router. :) Nada contundente, solo el gif de 1x1 transparente que uso de avatar queda mejor que un montón de leyendas de 404.
 
Tengo OpenWrt en el router que se encarga del DNS, tomo tu idea, pero en vez de hacer un drop con iptables (que termina en timeouts), edito /etc/hosts del router y reemplazo las propagandas por unas propias en el servidor http del mismo router. :) Nada contundente, solo el gif de 1x1 transparente que uso de avatar queda mejor que un montón de leyendas de 404.

Entonces, interpreto que sí están en otro server :) ( o sea, se pueden diferenciar por IP, no por contenido que es más lento y poco práctico).
Lo del drop tenés razón, pensé una cosa y escribí exactamente lo opuesto :D. La idea era usar DENY , para que le responda inmediatamente y no se quede esperando...
Pero tu idea de los .gif es aún mejor, queda más "prolija" :)

De todas maneras, sigo insistiendo en la practicidad del Opera. Por ejemplo: cargás tu webmail, o foro, o el lugar que sea, con los gráficos activados. Con eso se bajan y quedan en caché botones y demás (por ejemplo, los botones enviar, redactar, etc, de algunos webmails). Luego, apretás el botoncito de "solo imagenes en cache". Ya con eso, todo lo que es .gif y .jpg y similares, que sean publicidades, van desapareciendo. Porque cambian, y al cambiar el Opera no las busca... solo dibuja lo que esté en caché, que son los botones que sí se necesitan :)

Ahora con los Flash ya es más elaborado... Pero con lo que mencioné ayuda muchísimo, llevo muchos años usándolo, ni te das idea de lo que ayuda en un Dial Up por ejemplo ;)


Saludos y felicidades!!!
 
¿Seguro? El rendimiento de Firefox en mi Debian GNU/Linux es PÉSIMO, mucho peor que el de Windows (por lo menos el XP, que es el que tenía).
electrodan, ahora si te doy toda la razón. Tengo rato usando Firefox y anda pésimo, para Mandriva 2010 con Gnome. En Windows, Firefox últimamente me parece que ha mejorado un poco (¿o sera como casi no lo utilizo no me da problemas?). Chrome para Windows (XP) se lo lleva y por mucho.

Chrome esta listo para Linux pero solo en las distro: Debian/Ubuntu/Fedora/openSUSE. No sale Mandriva. Creo que se puede visualizar acá: http://www.google.com/chrome?hl=es (queria subir una imagen (pantallazo) pero el frefox no deja). La siguiente es una imagen que encontré del Chrome en ubuntu:

shot_chromium_linux.png



Aunque tengo amigos usando Chromium, en Mandriva:http://www.chromium.org/

Mandriva_Linux_2010.0_about_Chromium_browser_.png


Luego lo instalo y doy review. Que no me sale en los repositorios y no recuerdo "los comandos" de la terminal (ando oxidado).
 
Opera es un camino de ida.... Una vez que te acostumbraste, tooooodo lo demás se siente incompleto y lento... incluso el FireFox, el cual es muy bueno... (y sería mi segunda opción).
El IE ni vale mencionarlo, no sirve para nada y atrasa 5 años.

totalmente de acuerdo uso opera en mi Debian y es el navegador que mejor me a funcionado ,el FireFox lo e probado y no me gusto pero seria mi segunda opción
saludos
 
Yo sigo fiel al firefox, aunque no pueda mostrar correctamente la escritura tibetana....




(No me cambio porque en éste tengo organizadas todas mis páginas favoritas, y son muuuuuchas :D)
 
Bueno en mi caso ocupo mas Firefox, es mas completa cuando me aburre ocupo Opera la verdad no encuentro mucha diferencia, los dos son muy buenos buscadores y encontre esta pequeña comparacion, espero les agrade.
 

Adjuntos

  • comparacion.zip
    53.2 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba