Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los CCD de linea se usan para camaras de inspeccion en lineas de produccion.
A medida que el objeto avanza, el CCD va digitalizando la imagen que se compara, línea a línea, con la imagen de un objeto conocido de forma/dimensión/color correcto.
nelju10 dijo:La basura de unos es la fortuna de otros.
Me acabo de cirujear una lecto grabadora de dvdcompartiendo el dicho!
https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10209179023531630&id=1201579360&set=rpd.1201579360&source=49
Me trajo esa porquería de película dentro... Tal vez por eso le dejo de andar jajaja
eso mismo le digo a mi esposa,igual intenta tirar todas mis placas![]()
y que uso se le puede dar a esos condensadores----------------------------------------
También valen los condensadores de las neveras de desecho. Algunos son grandísimos.
-----------------------------------------------------------y que uso se le puede dar a esos condensadores![]()
-----------------------------------------------------------
Hola Cuervobrujo:
Esos condensadores soportan tensiones y amperajes altos sin deteriorarse:......
( Debes observar que su tensión de trabajo sean 350 Voltios no polarizados o más ).
-----------------------------------------------------------
Hola Cuervobrujo:
Esos condensadores soportan tensiones y amperajes altos sin deteriorarse:
Conectados en serie con lo que queramos: Hacen de resistencias de bajo valor y muy alto vataje que encima "trabajan frías":
Por ejemplo: Los puedes poner en serie con una plancha de planchar para que no consuma tanto.
Los puedes poner en serie con lámparas de filamento para disminuir su intensidad.
Los puedes poner en serie con una mina de lápiz para hacer soldaduras de punto en chapas.
Los puedes poner en serie con un motor de los de tipo universal ( Una aspiradora ).
Los puedes poner en serie con un ventilador para obtener otras tres velocidades además de las tres típicas.
( Debes observar que su tensión de trabajo sean 350 Voltios no polarizados o más ).
es un poco peligroso eso,sin aislación de la red