¿Que opinais del reciclado de componentes?

La atás a dos caños , 4 ladrillos y terrible parrilla :p :LOL:

:LOL::LOL::LOL:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





yosimiro tiene razón.

Es muy peligroso si no se tienen las precauciones adecuadas.
 
Última edición:
No sé que es mejor tocar un cable pelado o que un condensador de 100mF se descargue por tu cuerpo :oops:

Hace un tiempo atras cargue uno de 1F/200V la patada fue lo de menos, pero la bornera se fulmino :devilish: es increible como se descargan los condensadores. Todos los Julios entregado en centesimas.

En cuanto a la parrilla de heladera jejeje yo la desarme y con el tubo hice la bobina primaria de mi primer tesla :D
 
Reciclando el tanque de un termotanque para hacerme chulengo nuevecito , sería algo así :

50030_nota_


parrilla-o-chulengo-con-infiernillo-y-puedas-para-transporte-12501-MLA20062068746_032014-O.jpg
 
Esas son fotos de la Weba para dar una ideota nomás :rolleyes: , apenas si estoy cortándolo al medio :rolleyes:.

Pero me gustan mas que los de tanque de 200 litros ;)
 
De un microondas, de fuente conmutada (que ni me molesté en probar), saqué algo más.

Sucede que también era grill. y el receptáculo donde iban las dos "velas" de cuarzo, era de acero inoxidable.
Como corresponde, le acerqué un iman, y nada, uno de neodimio, y nada.
A pesar de la humedad, desplegado, aplanado, y cortado, quedo esto.

chapas.jpg

Los plásticos, los saqué de un balde de 20 litros(que confisco del contenedor, para que los pibes no joroben golpeándolos).

plásticos.jpg

Y los corté con un disco de amoladora, que no sirve más (era para cortar cemento)

DSC-0000791.jpg
Como puede verse, es un disco totalmente desgastado, pero para cortar esos plásticos inyectados, sobra. y no hace ninún esfuerzo la amoladora.


El resultado es esto...

conjunto.jpg


Me falta conseguir la tubería de plástico y un frasco en el que quepa el conjunto.

Pero digamos que la parte de electrodos está.:D

Las plaquitas, terminaron midiendo 11,5cm, por 2,5cm, y con un espesor de 0,5mm.

No va a ser "el generador", pero para ese sopletito que anda dando vueltas por youtube, creo que alcanza cómodamente.
 
Última edición:
esta quedando lindo,,
si querés agrandar el doble de superficie,podes usar ese acero + laminas de aluminio ,
un electro oxidación y el otro reducción ,asi que no pasa nada con el aluminio
ojo que cuando usas agua con sal se convierte en lavandina esa agua



No va a ser "el generador", pero para ese sopletito que anda dando vueltas por youtube, creo que alcanza cómodamente.
cuando lo enciendas no se ve la llama,pero quema
 
Última edición:
lo podes mandar mas pal lado del otro vecino,,,
aqui lo mando a la canchita y se despachan a gusto , y si tambien les gusta tocar el tambor con lo que tengan a mano
 
De ese tema, en el arenero.

En cuanto al alcalis.

Usaré (en cuanto encuentre lo que falta) potasa

¿Por qué?

Porque la obtengo de la ceniza, o sea que es free

Hasta ahora, no gasté un centavo.

Cuestiones religiosas ¿vió?:rolleyes:
 
Última edición:
No se si es Potasa o Sosa Cáustica la que tiene la ceniza , así que ceniza de madera o leña o carbón sumergida en agua . . . de densímetro se usa una papa cruda :unsure:
 
Atrás
Arriba