Banner publicitario de PCBWay

¿Que opinan de estos filtros activos?

Buen día gente, vengo con una pequeña duda y es la siguiente.. Quiero saber si alguno de ustedes se armo alguno de estos filtros activos o no y que piensan acerca de su funcionamiento.. Ya que como soy novato no entiendo mucho de filtros, pero estos se ven baratos y buenos, ademas de ser demasiado fácil armarlos, hasta es fácil ponerlos todos juntos sumados a un control de volumen y así tener un pre-amp bastante importante. Ademas de estos 3 filtros, tengo un Active Bass Cut Filter, que corta las señales bajas dejando las altas intactas, pero no me interesa en este momento :LOL:. Los saque de los ejemplos del LiveWire, por lo tanto no son inventos míos y ademas los tengo en formato .lvw para que, si los necesitan, puedan simularlos fácilmente. Mi idea no es aportar spam o cosas que no sirvan, sino que me digan si sirven o si no sirven y si sirven se los dono al foro para que se los armen.
Disculpen si esto ya fue posteado antes.
Saludos!

Adjuntos

• Filtros Activos.JPG
    Filtros Activos.JPG
    70.1 KB · Visitas: 139
La verdad ni idea yo.. por eso pregunto.
Aca subo los archivos en un rar para que los puedan simular y así ver si sirven o no en realidad..
Saludos!

Adjuntos

• Filtros Activos.rar
    7.3 KB · Visitas: 41
No es que necesite un filtro en especial.. es que me encontré con esos 4 y quería saber si funcionan o no.. existe alguna posibilidad de que funcionen?

Bro a ver si me entienden... no estoy preguntando "son los mejores filtros activos del mundo?", solamente quiero saber si andan, como estoy buscando filtros activos en todos lados y estos aparecieron de la nada quiero saber "SOLAMENTE SI FUNCIONAN", es mas, están los archivos para poder ser simulados y no robarle tiempo a nadie.
Igualmente si nadie quiere fijarse o sabe si funcionan no hay drama.

Como estas, el problema es que pusiste tus archivos en el formato del livewire, y no todo el muno utiliza ese programa, debes poner en formato imagen para que sea accesibles a todos, eso por un lado

Ya qe lo hiciste en el livewire simulalo y a ver que pasa

Decir si andan o no esta complicado por lo del formato, por otro lado habria que ponerse a calcular el filtro y ver si esta correcto o a que frecuencia trabaja y cuanto atenua

Y eso también es sujetivo, tal vez para mi esta bueno un filtro de tercer orden pero para ti con uno de orden 1 te va de perillas

Porque no lo montas en una protoboard y lo ensayas?

Atrás