¿Que pasa si cambio altavoz de 8 Ohms 40W a 8 Ohms 30W?

He obtenido un stereo Sony TA-AX22 de 65w , junto a unos altavoces Sony ss-s220 de 3 vías, pero al revisarlos me di cuenta que el woofer de uno de los altavoces es de otra marca y Watts diferentes al woofer de el otro altavoz entonces me preocupa que desequilibre demasiado el amplificador, el amplificador ya le he tenido que cambiar 2 veces el integrado, así que he sacado la conclusión de que esa diferencia de Watts es la causa de que suceda el daño al integrado, entonces pensé en la solución de cambiar la bobina del altavoz de 40w por una de 30 para que quede otra vez equilibrado pero no se si esta solución es viable, los altavoces son de 8" pulgadas, así que agradecería si alguien me podría ayudar con ésta duda. Abajo dejo las especificaciones de los altavoces y del amplificador :

DocFile (2).jpgDocFile (1).jpg
 
Es Ohms no homs ... es un apellido ...

Pensaste mal , si los dos son de 8 Ohms al amplificador no le molesta , el parlante de 30 Watts podría quemarse antes. La especificación de potencia de un parlante es la máxima que soporta , el parlante no le entrega Watts al stereo.

Si el integrado se quema seguido , o algún parlante se pone en corto , o su cable se pone en corto , o su cable se pone a masa , o estás comprando integrados de falsificación Chinos . . . a cambiar de proveedor.
 
Atrás
Arriba