¿Soldadura fría? Fuente de Monitor 19 pulgadas

Hola a todos, antes que nada agradecerles su ayuda.

Tengo un monitor LCD de 19 pulgadas que dejo de funcionar de repente, la imagen se puso borrosa hasta que solo se veian unas lineas, pense que podia ser la tarjeta gráfica del pc que murió, pero no fue así.

La retroiluminacion funciona sin problema, osea que no se que le ocurre.

Estuve mirando por la zonas de las soldaduras y ahi un componente que tiene dos pistas con el cobre al aire. ¿puede ser eso?

Les dejo fotos.

hwx00y.jpg


w71c1.jpg



Gracias por la ayuda de nuevo. Saludos compañeros.
 
No parece.
Comprobar si una soldadura está mal te lleva un minuto después de que calentó el soldador.
Si tienes la duda repasa las soldaduras que te parezcan mal.
 
Hola a todos, antes que nada agradecerles su ayuda.

Tengo un monitor LCD de 19 pulgadas que dejo de funcionar de repente, la imagen se puso borrosa hasta que solo se veian unas lineas, pense que podia ser la tarjeta gráfica del pc que murió, pero no fue así.

La retroiluminacion funciona sin problema, osea que no se que le ocurre.

falla de condensadores,mal filtrada la fuente y/o falsos contactos el el cable t-com,,,,

en el peor de los casos se despego el cable que conecta el t-com con el display,,,

es lo que se me ocurre,,,de momento y adivinando :D

¿seguro las lineas eran todas verticales no ?
 
falla de condensadores,mal filtrada la fuente y/o falsos contactos el el cable t-com,,,,

en el peor de los casos se despego el cable que conecta el t-com con el display,,,

es lo que se me ocurre,,,de momento y adivinando :D

¿seguro las lineas eran todas verticales no ?

Si!, eso es exactamente, al principio aparecieron lineas verticales por toda la superficie de la pantalla, luego se concentraron en un espacio y lo demás se quedo en negro. Hasta que se apagó.

Ya revisé el cable de la placa t com y estaba bien conectado. Tambien mire los tipicos capacitores del secundario y no estaban inflados, y hay voltaje a la salida del transformador...
 
Atrás
Arriba