¿Te gusta el modding? comparte tus ideas y creaciones

Hola, les cuento sobre mi pc que tiene unos añitos ya
mother: asus P5VD2-MX SE
RAM: 2 GB ddr2 Markivision 333 mhz
micro: Intel Core 2 duo e4400 2 ghz
vga: nVidia geForce 7200 gs
HDD: Western Digital caviar 150 gb

estoy en proceso de agregarle algunos fans para refrigerar mejor el gabinete y ya que estoy algo le voy a hacer para cambiarlo un poco; cuando lo haga prometo fotos

Me intereso este post que tiene la misma placa de video que yo y me gustaria hacerle un overclock para mejorar un poco su rendimiento, tengo un cooler de 5x5 par agregarle pero veo que es un visitante, habra forma de contactarlo?

saludos

mi pc tiene un amd
-64 x2 4200+
-2 gb de memoria ram ddr2
-grafica nvida 7200gs overclockeada y con un pequenio ventilador aniadido.
-1 grabadora y 1 lector de dvd
- tarjeta television tdt por usb externo
-placa base asrock nose que modelo
- y tiene 2 neones,uno azul enel mango,que esta un poco despegado
y otro rojo por dentro que solo se enciende cuando abres la tapadera para que veas por dentro algo.


y por ahi fuera se ven muchos cables sueltos jeje,esta un poco desordenado.
la mayoria son de alimentacion y cosas que tengo enchufadas.
mi preferido es el rojo,que es el que va al subwoofer Kenwood de 12 pulgadas

Saludos
 
Un portatil que no iba muy bien... se sobrecalentaba y se apagaba solo... . .. le limpie el ventilador y tal..salio mucha.. . . .pelusa y tal.. pero seguia fallando.
Solucion:
224004_10150193031272733_687927732_6670998_404885_n.jpg

con un clavo calentado en el fuego de la cocina,,, bien agarrado con unas alicates le iba cortando/fundiendo el respiradero...
y con unas maderas y un carton... el trasto... Super!
225558_10150193031337733_687927732_6671000_5270835_n.jpg
 
Última edición:
Con repecto a lo de tener los componentes al aire libre, mmm que pasa con la corrosión por la humedad, bueno al menos mi ciudad es calurosa y húmeda y los puertos de mi lap y/o computadora de escritorio que no se utilizan terminan oxidandose :enfadado:
 
He visto tiempo atrás una solución tipo "pecera" para CPUs que calientan demasiado. Consta en quitar los FAN (todos) y sumergir la Mother, con los componentes, en una pecera llena de aceite (no conductor) en la que supuestamente se repartiría el calor que produce, y sería como estar inmerso en un gran disipador.
Parece medio fantástico, pero hay varios ya en la web que se animaron.
attachment.php

pugetcustom_001.jpg
 
Atrás
Arriba