Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero vender los de PABLIN ?
como que no lo veo muy bien...
claro, la idea de un post referido a pequeños y simples circuitos que pueden fabricarse y venderse, es buena, si todos cumplimos con una norma base que es la de postear circuito, pcb, y fotos funcionando.
yo el atenuador lo hice diferente porque no funcionaba bien ese.
ya lo subi en otro post...sobre atenuador de lamparas o motores.
funciona bien el circuito que postee, y ya vendi varios.
saludos.
Tomá en cuenta que lo que vendés es tu trabajo, el armado, sino el simple hecho de vender un transistor sería inmoral, porque no lo inventaste vos.
Antes que se llene esto seria muy bueno que fueran proyectos totalmente funcionales y probados, de otra manera se llenara de post que no cumpliran con tu idea de venderlos
Lo único que saco en limpio, Fernandob, es que vos tenés la tendencia a magnificar la situación, como bién dice el título, "Complilacion de Circuitos Para Vender", al menos yo creo que son simplezas que podés armar para hacerte de un poco de dinero, no es un manual para fundar tu propia companía elctrónica multinacional y empezar por competir con SONY o General Electric. Y son simples ideas apuntadas a quienes menos saben, que no son burros como bién dices, lo cual es bastante discriminatorio y demuestra que sos un grosero repugnante del más bajo nivel.
Dios mio dejen la pasion... estan desviando el post... fernando si no estas de acuerdo no participes y ya... hablas como si te doliera el asunto... aunque sea muy facil armar circuitos como si fueran el barquito de lego de fisher price... donde te dicen pon esta pieza aca y esta aca... no todo el mundo tiene el tiempo las ganas y la disposicion para armar dicho barco... se supone que en este foro hay qe trabajar en equipo.. la idea de hacer una recopilacion de circuitos totalmente probados para la venta es muy buena... ya que nosotros estamos en el mundo de la electronica por que nos gusta... pero nuestro trabajo tambien merece una remuneracion... tu tienes idea de cuantas personas en este mundo no saben ni papa de electronica ? .... pues te dire que yo le pagaria a un abogado porque no se nada de leyes.... pues si fuera abogado le pagaria a un ing electronico porque qiero un jugete nuevo personalisado y nisiqiera se lo qe significa la palabra voltaje...
estoy de acuerdo con RatonTuerk, volviste todo mas grande de lo que era... te ahogaste en un baso de agua.. no comprendo porque hacer un comentario que hasta da flojera leerlo porque todo el tiempo dices lo mismo... y pues ahora por tu culpa los moderadores van a cerrar el tema que en un principio era algo bueno.... espero que se pueda reabrir en otra oportunidad, y que nadie que este resentido en la vida lo dañe... personalmente tengo varios circuitos para aportar... entre ellos fuentes, amplificadores de audio, control de motores, pre amplificadores, circuitos logicos entre otros.. saludos
Lo planteo de esta manera... si yo estoy 6 meses diseñando un circuito... y lo cuelgo aca ya estoy dando mi permiso para que cualquier persona en cualquier parte del mundo lo tome.. sino para que lo subo a internet ? si no quiero que nadie mas tenga un circuito diseñado por mi simplemente no lo subo a la web... por otra parte.... que me puede interesar a mi que una persona en argentina se gane unos pocos pesos con un circuito que fue diseñado a miles de kilometros desde mi pais venezuela... nose creo que estan pensando de una manera muy ortodoxa... no se compliquen tanto... eso es problema de cada persona si quiere compartir su trabajo o no.... vivan y dejen vivir
...y no hay nada de malo en compartir, dejemos a un lado el egoismo!.