Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos quieren compartir pero, y los esquemas? yo hasta ahora no veo nada...
Armar circuitos de otras webs para vender en el 90% de los casos es ilegal...., pero es problema suyo.
claro, la idea de un post referido a pequeños y simples circuitos que pueden fabricarse y venderse, es buena, si todos cumplimos con una norma base que es la de postear circuito, pcb, y fotos funcionando.
yo el atenuador lo hice diferente porque no funcionaba bien ese.
ya lo subi en otro post...sobre atenuador de lamparas o motores.
funciona bien el circuito que postee, y ya vendi varios.
saludos.
Si el autor publica su circuito es porque no le importa que otro lo haga y se beneficie de ello, ademas yo solo di algunas ideas, ahora si esto va en contra del reglamento el foro, entonces que borren el tema y listo.
Veo gente con el ego y orgullo muy arriba, y eso es malo en una comunidad
Pues si hermano yo tambien noto lo mismo, deberiamos reflexionar un poco todos
Y por qué un lucro desmedido???? El tio que pone la empresa arriesga TODO, desde el dinero para montarla, el tiempo en soportarla y buscar un nicho en el mercado, el pago a los empleados y los impuestos...en fín, hace una inversión muy importante y vos decís que el lucro es desmedido?????lo que si no me agradaria es cuando esto ya pasa a mayores cuando alguien crea una micro empresa diagamoslo así y empiece a fabricarla ahi si existe un lucro desmedido y ya deja de ser educativo :enfadado:
Pará, vos tenés un poquito de cultura musical? No me las creo nada, pero para postear esto mínimamente deberías saber cuáles fueron los orígenes del fuzz y cuáles fueron los mejores efectos y los más populares/preferidos por los guitarristas...Fuzz para guitarra electrica
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/fuzz/index.htm
No lo tomó a mal ninguno de los que está por acá. Y no te equivoques, que este tipo de discusiones sí que es útil.No quisiera que los colegas me tomen a mal.
Lamento semejante discusión, pido mil disculpas a todos y prometo que no volverá a suceder una cosa como estas.
Y por qué un lucro desmedido???? El tio que pone la empresa arriesga TODO, desde el dinero para montarla, el tiempo en soportarla y buscar un nicho en el mercado, el pago a los empleados y los impuestos...en fín, hace una inversión muy importante y vos decís que el lucro es desmedido?????
Que tal si aterrizan y se bajan de la nube donde viven?
Internet funciona así, con gente que entrega cosas (muchas veces sin recibir nada a cambio) y mucha mas gente que se aprovecha de lo que los otros entregaron....y que le importa tres pepinos si tiene o no el permiso para lucrar con los diseños de otros. Hay algunos que usan los diseños para aprender...pero esos son los menos, por que para aprender hay que tener formación de base, y hay muchisimos mas que copian/arman/lloran_y_preguntan_cuando_no_funciona/hacen(poca)_plata_con_las_ideas_de_otro.
Ya se los dijo fernandob y ustedes lo bardearon: Si no les gusta que alguien les copie los diseños (que deben ser buenos para que esto suceda) y los venda...pues no los publiquen...es así de simple.
En verdad no es tan simple, pero parecen no darse cuenta de lo que sucede en realidad: si alguien hace un diseño importante y lo publica, probablemente muchos lo puedan copiar y vender, pero eso no significa que el que copia/arma/vende entienda el circuito y sepa como mejorarlo o repararlo o mantenerlo...por que el conocimiento es del diseñador, NO del que copia...y eso es una posibilidad de negocio![]()
aca entran todos los dias MENTIROSOS , gente que dice que da todo , gente que dice que esta estudiando ingenieria , gente que dice que ..........mil mentiras.
mil y miles.