Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Cliente al que le reparé un "coso" hará cosa de un mes , había venido recomendado por otro cliente. Él había comprado el "coso" bien barato porque no funcionaba , parecía no tener experiencia con los "cosos"

Me llama que no le andaba nuevamente y preguntaba/reclamaba por la garantía , que yo les doy seis meses. Ok , tráigalo !

"Porque se apagó , le cambié las pilas y no anduvo , no sé si al faltarle un tornillo a la tapa , eso afecte ?"

Yo : Ehhh ? :oops:

Vino hoy , miro el "coso" y de los 4 tornillos que sostienen la tapa , uno faltante y el otro desenroscado a medias ...

Para no decirle que al sacarle los tornillos anulaba la garantía , le expliqué , que si lo abría y por descuido tocaba la plaqueta ésta se quemaba por estática , que había que usar muñequera antiestática y bla bla. Esperemos no haya pasado nada malo.

"Tuve que hacerle sacar los tornillos (Tork de seguridad huecos T8) por uno que arregla celulares para cambiar las pilas"

Yo : Ehhh , y abro el portapilas con la uña , es a presión , le dije ... Se queda mirando ... Vi las 4 pilas mal puestas y se lo dije , las quité , las coloqué bien y el "coso" encendió perfectamente ! ! Mire : aquí en la tapa del portapilas indica + - + - .

Perdónalo Señor , no sabe lo que hace !

Claaro , era un actor Moishe muy muy simpático , su apellido Straijer llevado a Stray
:aplauso::aplauso::aplauso:
Adolfo Stray... Pero ud. no habia nacido, @Kitana, ¿cómo hace para conocer esas cosas? Yo tampoco, pero bueno, puedo ser su papá por edad.
Puede buscar también a Joe Rígoli y su sketch del pobre tipo que va a pedir permiso para plantar un arbolito.
También era gracioso el gordo Porcel, en la película El gordo Villanueva.
Nadie se sentía ridiculizado, no era inmoral reírse de cualquier cosa y nadie reclamaba por sus derechos humanos ante estas bromas.
Lo primero que me vino a la mente fue la frase del autodidacta rosarino.... "eramos tan pobres" 😁
Otro, el gran Olmedo, que con la clase de humor que ejercitaba, hoy estaría preso o "funado" de por vida...

Última edición:
Puede buscar también a Joe Rígoli....
Yoo..sigo..

Ahhh! así si la veo con mas atención. ¿Es la main power tranformer cierto? se parece mucho a un CD-MPX850 💃
Sí, la placa de alimentación de un CD-DH970NH.
Aparatos enrevesados los de ahora.....
De la alimentación a la placa de display, de display a servos, de servos a la main, de la main..
Señales paquí, señales pallá..... y los esquemas liosos y además divididos en veinte partes para subirlos en Pdf (algunos deverían hacer un cursillo de corte y confección :sneaky:) , cuando veo por dónde va una línea se me olvida lo que buscaba. :facepalm: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero bueh.. ya me he hecho una idea del funcionamiento y puntos a revisar y cuando lo mire parecerá que sé lo que hago 😂

Y ya va siendo hora de recoger... (no ese recoger mentes sucias ) que por aquí son las 2:00 am..
😴

Buenos días areneros del Viernes...

👋👋🖖👋

Buenos días chicos, como dijo una chica militar feliz viernes mis subalternes 😂
Por aquí se dice subalternos, alterne suena un poco a "bajos" fondos.. 😁

Otro día de poca luz... De momento sin agua.
Después de días en mangas de camisa hoy tocó abrigarse por la bajada de temperaturas y el aumento de humedad

Salud😑s.

Esas cosas que pasan , un amigo salía con una chica que venía con una amiga y había que acompañar ... a sonreír ! 😊

Una vez me pasó algo terrible , un compañero de facultad que no era amigo mío , pero si amigo de un amigo que además era compañero de trabajo , me comenta que iba a salir con una chica y que venía con una amiga , si le podía hacer la pata , okey , dale.

Parados en un kiosco comprando cigarrillos esperando y me avisa que ahí venían , la rubia es la mía y ... la otra , pelirroja estaba es-pec-ta-cu-lar , mejor que la rubia ! Al menos no gastaría dinero tontamente (el dinero en la época universitaria no sobraba , trabajaba de preceptor / celador de una escuela secundaria).

Buéh , el tema es que el tipo de la mano con su rubia , se tiraba lances con la otra :oops: :oops: :oops:. Así que me la banqué un rato , puse cara de muerto , la mano en la panza y que me sentía mal y me iba ... chau chin becho. Nunca más nada con ese ñato !

Atrás