Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día amigos. Ventoso y fresco por estas latitudes.
Qué linda la chica militar. Cómo le salió tan feo el papel en Blancanieves... :sick:
Ya sé que no es malo ser un almita antigua, @Kitana . Nunca fue dicho en sentido crítico, todo lo contrario.
A mi me tocó "hacerle la pata" a un amigo en un boliche, una chica que le gustaba le había aceptado una invitación a salir, pero venía con una amiga. La chica que le gustaba a mi amigo era bonita, la amiga era un corcho de sidra con rulos.
Nos vimos un par de veces, la segunda vez en un boliche, en los reservados yo hacía lo que podía para sacarme el corcho de encima, y mientras tanto mi amigo no avanzaba una pulgada.
¡Resultó ser que la rubia no tenía mucho interés en mi amigo pero le estaba haciendo la pata a su amiga para que se enganche conmigo!
Recuerdo haber dado un teléfono falso y desaparecí de ese boliche por meses.:silbando:
Pero sabes que¡¡ 😂

¡Mi vida a los diecisiete es una GRAN pelicula!

Última edición:
Esas cosas que pasan , un amigo salía con una chica que venía con una amiga y había que acompañar ... a sonreír ! 😊

Una vez me pasó algo terrible , un compañero de facultad que no era amigo mío , pero si amigo de un amigo que además era compañero de trabajo , me comenta que iba a salir con una chica y que venía con una amiga , si le podía hacer la pata , okey , dale.

Parados en un kiosco comprando cigarrillos esperando y me avisa que ahí venían , la rubia es la mía y ... la otra , pelirroja estaba es-pec-ta-cu-lar , mejor que la rubia ! Al menos no gastaría dinero tontamente (el dinero en la época universitaria no sobraba , trabajaba de preceptor / celador de una escuela secundaria).

Buéh , el tema es que el tipo de la mano con su rubia , se tiraba lances con la otra :oops: :oops: :oops:. Así que me la banqué un rato , puse cara de muerto , la mano en la panza y que me sentía mal y me iba ... chau chin becho. Nunca más nada con ese ñato !

Te paso como un dicho de una película que vi!! 👇🤦‍♀️ Es por eso que te casaste mejor con una Rubia 😁

A mi me tocó "hacerle la pata"
¿Hacer la pata? 😂 Que dicho tan descriptivo!!

¡Resultó ser que la rubia no tenía mucho interés en mi amigo pero le estaba haciendo la pata a su amiga para que se enganche conmigo!
Recuerdo haber dado un teléfono falso y desaparecí de ese boliche por meses.:silbando:

En Colombia se dice ir a parchar y hacer la encerrona! de casualidad se llamaba Beatriz 😂

¡Mi vida a los diecisiete es una GRAN pelicula!

Esa película The Edge of Seventeen me la vi y me encanto mucho 😁

Última edición:
¿Hacer la pata? 😂 Que dicho tan descriptivo!!
En Colombia se dice ir a parchar y hacer la encerrona! de casualidad se llamaba Beatriz 😂

😁
Las expresiones "Hacer la pata" y la hoy más utilizada "hacer el aguante" significan acompañar a alguien a hacer algo, algo que no siempre es agradable o divertido, cosa que hacen de manera desinteresada y noble sólo los amigos.
No era Betty, era aún más fea. Es más, Doña Florinda era linda a comparación.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Las expresiones "Hacer la pata" y la hoy más utilizada "hacer el aguante" significan acompañar a alguien a hacer algo, algo que no siempre es agradable o divertido, cosa que hacen de manera desinteresada y noble sólo los amigos.
No era Betty, era aún más fea. Es más, Doña Florinda era linda a comparación.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ahhh! Gracias por sacarme de la duda, 💙 Hacer el Aguacate = 💛💙❤️Hacer la Segunda!! :LOL:

Buéh , el tema es que el tipo de la mano con su rubia , se tiraba lances con la otra :oops: :oops: :oops:. Así que me la banqué un rato , puse cara de muerto , la mano en la panza y que me sentía mal y me iba ... chau chin becho. Nunca más nada con ese ñato !

En mis época bolicheras, era tradición irse a cenar a una de las parrillas de la costanera, "Los patitos" o Los platitos", y nos quedábamos hasta que salía el sol.
En una oportunidad, luego de esfuerzo y trabajo me gané una señorita y fuimos a cenar.
Esta señorita estaba siendo "pretendida" por un "Moscón" habitual del boliche, que insistía en ganármela.
Se atrevió a seguirnos a la parrilla, se sentó en una meza cercana y a mis espaldas.
Se dedicó a hacerle caritas a la niña en cuestión, suponiendo erróneamente que yo no lo veía 🤦‍♂️
Anexo 1: El y yo poseíamos automóviles Fiat 128 con similares y características cerraduras de baja calidad, sin alarma.
Cuando la molestia en los genitales🥚🥚 se convirtió en insoportable, salí caminando hacia el baño de caballeros, pero en lugar de entrar, pegue la vuelta al local, crucé la avenida me arrimé el móvil del sujeto, abrí la puerta, saqué los cientos traseros y se los tiré al río.
Anexo 2: El Fíat 128 no tenía tornillos en el asiento trasero, solo unos pernos guía que permitía retirarlos con un tirón hacia arriba.
Volví a la mesa, nos quedamos un rato y nos fuimos quedándome arrepentido de no haber visto la cara del sujeto al encontrarse con el móvil sin asientos.

Espero que esto que conté no arruine la imagen de buena persona que poseo, Nahhhhhh :devilish:

Volví a la mesa, nos quedamos un rato y nos fuimos quedándome arrepentido de no haber visto la cara del sujeto al encontrarse con el móvil sin asientos.

Espero que esto que conté no arruine la imagen de buena persona que poseo, Nahhhhhh :devilish:
Dicen que todavía está buscando los asientos, sobre todo cuando baja el caudal del agua del río.
Excelente acto de justicia, don @Fogonazo.
Supongo que alguna vez habrá desayunado panqueques con café al lado de Happening, Bahamas se llamaba el lugar.

En mis época bolicheras, era tradición irse a cenar a una de las parrillas de la costanera, "Los patitos" o Los platitos", y nos quedábamos hasta que salía el sol.
En una oportunidad, luego de esfuerzo y trabajo me gané una señorita y fuimos a cenar.
Esta señorita estaba siendo "pretendida" por un "Moscón" habitual del boliche, que insistía en ganármela.
Se atrevió a seguirnos a la parrilla, se sentó en una meza cercana y a mis espaldas.
Se dedicó a hacerle caritas a la niña en cuestión, suponiendo erróneamente que yo no lo veía 🤦‍♂️
Anexo 1: El y yo poseíamos automóviles Fiat 128 con similares y características cerraduras de baja calidad, sin alarma.
Cuando la molestia en los genitales🥚🥚 se convirtió en insoportable, salí caminando hacia el baño de caballeros, pero en lugar de entrar, pegue la vuelta al local, crucé la avenida me arrimé el móvil del sujeto, abrí la puerta, saqué los cientos traseros y se los tiré al río.
Anexo 2: El Fíat 128 no tenía tornillos en el asiento trasero, solo unos pernos guía que permitía retirarlos con un tirón hacia arriba.

Uno que yo se en el 80 :LOL: movió el bias de un amplificador de guitarra de alguno:ROFLMAO::ROFLMAO: por las mismas causas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :silbando:
@Fogonazo dijo:

Atrás