Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya! Vaya! que coincidencia, en el Tolima el Nevado del Tolima esta a mas de 5.200 msnm y el mar esta a 300-400 Km, bueno hay un lugar que hay un mar interior![]()
Si existe, Si el Dr. es un Sanjuanino geográficamente es tal cual como lo menciona.
Gracias Rorro!!Muy buena.
En el Tolima todo es posiblede referí a lo IMPOSIBLE ...
De joven estaba para comprarle chocolates
Pues va a ser que no...Ummmhhh!Me antojaste
, la masa se ve perfecta, parece una pizza + pita ¿La masa pita la hiciste tu?
Nada mal por ser una amateur, no?その魔女は、そんな彼女の料理の腕前がプロ級。
El origen no importa, lo que importa es "el disfrute"Alguna vez las hice y salieron buenas, un día de estos repito..

Pues si, ni una sola pepita de oro, que penaEDITO: Parece un chiste verdad?

Vaya!! era el dulce de Membrillo ese es similar al dulce de Guayaba uno florar y el otro tropical, en Colombia se hace el famoso bocadillo beleño con GuayabaNada mal por ser una amateur, no?, es dulce de membrillo
.
Nada mal por ser una amateur, no?, es dulce de membrillo
.
No apto para diabéticos.
El origen no importa, lo que importa es "el disfrute"
...... y que no caiga mal, obviamente
EDITO: Parece un chiste verdad?
Ver el archivo adjunto 338251Ver el archivo adjunto 338252
Eso es parte de lo que saqué de la cañería, combo fatal, aguas duras-calefón
Les voy a implementar una trampa hecha con un portafiltros y sanseacabó, sino es un tema recurrente.
![]()
Vaya brujildaその魔女は、そんな彼女の料理の腕前がプロ級。Solo entre brujas nos entendemos!!
Yo si decía se ve de fabrica y me la pille pues!!Pues va a ser que no...
Pizza del super, jamón cocido y queso, con añadido de jamón curado.
Alguna vez las hice y salieron buenas, un día de estos repito..
Por suerte este es un Rheem sin diafragma; tiene un sensor de caudal a la entrada y por efecto hall activa el "chispero" que enciende los quemadores ( es sin piloto ). De todas maneras muchas gracias por el aviso, ya era común eso cuando teníamos el viejo calefón Longvie a diafragma.Revisá que el calefón lleva un Venturi , cuya diferencia de presión mueve el diafragma, y ...

Quien se comió una pizza se fue aBuenas noches por acá...y creo que por allá también..![]()