Buenos dias para los de acá y tardes para los de allá.
Alvaro Canelo "Acariciador" de terrazas. Ayer a las 9:07 AM #161 Buenos dias para los de acá y tardes para los de allá.
Kitana Ayer a las 9:37 AM #162 Buenos días, tardes y noches chicos, un feliz domingo!! Alvaro Canelo dijo: Buenos dias para los de acá y tardes para los de allá. Hacer clic para expandir... Faltaron l@s del mas allá Pinchavalvulas dijo: Annda que ya vas tarde... Dicho de por acá .. Hacer clic para expandir... Pues que buen dicho, y vaya! que se me iba haciendo tarde
Buenos días, tardes y noches chicos, un feliz domingo!! Alvaro Canelo dijo: Buenos dias para los de acá y tardes para los de allá. Hacer clic para expandir... Faltaron l@s del mas allá Pinchavalvulas dijo: Annda que ya vas tarde... Dicho de por acá .. Hacer clic para expandir... Pues que buen dicho, y vaya! que se me iba haciendo tarde
Kitana Ayer a las 9:44 AM #164 Pinchavalvulas dijo: Hacer clic para expandir... Si puedes dormir bien con todos esos animalitos haciendo fila, parece que durmieras en la Arca de Noe , Yo y mis chistes flojos
Pinchavalvulas dijo: Hacer clic para expandir... Si puedes dormir bien con todos esos animalitos haciendo fila, parece que durmieras en la Arca de Noe , Yo y mis chistes flojos
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 9:55 AM #165 Ayer por la tarde parecía el fin del mundo, mucho trueno, lluvia a mares con granizo y rachas de aire que movía el agua hasta el interior... Esta mañana ha caído otra güena.. Decía el saber popular... "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo".... Última edición: Ayer a las 10:24 AM
Ayer por la tarde parecía el fin del mundo, mucho trueno, lluvia a mares con granizo y rachas de aire que movía el agua hasta el interior... Esta mañana ha caído otra güena.. Decía el saber popular... "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"....
Kitana Ayer a las 9:58 AM #166 pepelui01 dijo: Buen día... Con y faltando a misa . Hacer clic para expandir... Tampoco pude ir a misa porque me la pase volando toda la noche
pepelui01 dijo: Buen día... Con y faltando a misa . Hacer clic para expandir... Tampoco pude ir a misa porque me la pase volando toda la noche
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 12:37 PM #169 malesi dijo: Aquí luchando con cosas del 80 Hacer clic para expandir... Esta cosa de los 80 tocará dejarla de pisapapeles..
malesi dijo: Aquí luchando con cosas del 80 Hacer clic para expandir... Esta cosa de los 80 tocará dejarla de pisapapeles..
fwalsh Automirador de dedo. Ayer a las 12:40 PM #170 Buen domingo para todos!!!! Esas barras de led's ... cuando las vi por primera vez alla por los '80 no las podía conseguir por ningún lado entonces, fiel a mi estilo, terminé haciendolos un "poquitito" mas grandes
Buen domingo para todos!!!! Esas barras de led's ... cuando las vi por primera vez alla por los '80 no las podía conseguir por ningún lado entonces, fiel a mi estilo, terminé haciendolos un "poquitito" mas grandes
malesi Hoy a las 12:04 AM #172 Hola a todos y todas Soy el primero hoy. Las 7 la mañana, como no pego palo al agua no tengo ni sueño
Hola a todos y todas Soy el primero hoy. Las 7 la mañana, como no pego palo al agua no tengo ni sueño
fwalsh Automirador de dedo. Hoy a las 2:50 AM #173 Por acá el segundo... Buen comienzo de semana para todos !!!! .... y me vuá dormir que son las 4:50 AM Chaucitoooo... nos cruzamos luego!!!
Por acá el segundo... Buen comienzo de semana para todos !!!! .... y me vuá dormir que son las 4:50 AM Chaucitoooo... nos cruzamos luego!!!