Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Adjuntos

• MIX2052.pdf
    452.3 KB · Visitas: 1
Última edición:
Buen día areneros del martes.

👋👋🖖👋

Hablando del martes... ¿Qué pasó con esos que viajaban a la luna? No se ha vuelto a oír de ellos.. En esta época en la que nos regimos por modas y algoritmos, vemos el principio de mucho a la vez y casi nunca el final de nada.

Esos módulos genéricos vienen integrados en parlantes muy similares a estos 👇

Ver el archivo adjunto 338296

¿Que IC tiene? De casualidad será un MIX2052?
El, los Ic que lleva son dos KAA2018. Faltaría ver donde va el potenciómetro, la toma para auxiliar, las conexiones de los Led (que no pondré) y alguna cosilla más.... Pero no me corre prisa, tengo otros frentes abiertos y esto irá al rincón de los pendientes.... Claro que de vez en cuando cargaré la batería para que no sufra de inanición..😊

Salud😑s.

Buen día areneros del martes.

👋👋🖖👋

Hablando del martes... ¿Qué pasó con esos que viajaban a la luna? No se ha vuelto a oír de ellos.. En esta época en la que nos regimos por modas y algoritmos, vemos el principio de mucho a la vez y casi nunca el final de nada.

El, los Ic que lleva son dos KAA2018. Faltaría ver donde va el potenciómetro, la toma para auxiliar, las conexiones de los Led (que no pondré) y alguna cosilla más.... Pero no me corre prisa, tengo otros frentes abiertos y esto irá al rincón de los pendientes.... Claro que de vez en cuando cargaré la batería para que no sufra de inanición..😊

Salud😑s.

Después de darla la vuelta a la luna en 80 días o era e 10 😄, ahora comienza la revelación 🤦‍♀️

Hablando de lo desconocido que a @josee le gusta estos temas. ¿Alguien sabe donde esta Josee?

Las películas nos avisan, nos preparan o nos entretienen, la mayoría es siempre lo mismo es la promoción de las películas.

Última edición:
Atrás