Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Ahora liberan información sobre lucecitas ... , todo para la gilada política , que muestren las fotos de Henry Kissinger tomando whisky con un ser gris !

P.D.: no me animo a pedirle a Google que me identifique la cara de la astronauta , so pena me envíe a páginas XXX ... y encima de pago (que es su negocio !)

P.D.: no me animo a pedirle a Google que me identifique la cara de la astronauta , so pena me envíe a páginas XXX ... y encima de pago (que es su negocio !)
Estoy asiendo un trasbajo para la Uni tratando el tema antropomórfico de las relasiones y la interasción entre espesies humanoide de este y otros planeta.. Podría fasilitarme el nombre para aser una búsqueda con la IA a y si me pasan el diagrama arkeolojico interastivo interestelar con predominio de los bipedos hembricoides ante el machilicoide piriforme se los agradezco en el futuros.
El profe es un güeso..

Buenas Buenas!!!! 🧉

Ayyyy que cosas que leo... me ruborizan... pardiez!!! 😁
Son mas de 11 horas para la historia principal :love:
La ví completa en 1 hora o un poquito más, solo miro las "cutscenes", a esta altura del partido no me voy a "fumar" 8 u 11 horas de ver a otro jugando :ROFLMAO: igualmente me gusto mucho, lograron una buena combinación entre los personajes ( al margen de que la niña se llama igual que mi hija 😁 )

Buenas Buenas!!!! 🧉

Ayyyy que cosas que leo... me ruborizan... pardiez!!! 😁

La ví completa en 1 hora o un poquito más, solo miro las "cutscenes", a esta altura del partido no me voy a "fumar" 8 u 11 horas de ver a otro jugando :ROFLMAO: igualmente me gusto mucho, lograron una buena combinación entre los personajes ( al margen de que la niña se llama igual que mi hija 😁 )
Vaya! Vaya! te viste la película PS5 PRO 😂

Super que tu hija se llama DI-0336-7 un lindo Nombre y bueno la niña esta inspirada en la hija del director del Video Juego.

Atrás