Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Hola a todos y una🌺

Hala yata, ahora me aburro:LOL:
Reacción en cadena... un Tl, un opto, condensador, y led:oops:

20260515_201120.jpg20260515_200936.jpg20260515_200705.jpg

Lo bueno es que al sacar la placa, la pegatina y luego la silicona, para que la vas a quitar
(parece que ahora se pone así :oops: + las rebabas del aluminio, para que corra bien el aire
entre el radiador y el led...
Así que se achicharró el pobre led. Será la nueva norma del inútil de turno...

20260514_182538.jpg

Última edición:
Así que se achicharró el pobre led. Será la nueva norma del inútil de turno...

Ver el archivo adjunto 338349
Por qué? ... asumiendo que el que lo ensambló supiese leer y que las directivas fuesen "solo colocar partes que pasen el control de calidad", el susodicho vió la etiqueta que decía OK, lo embadurnó con grasa siliconada y lo puso, a lo mejor nadie le dijo que había que quitarla.

Puede resultar gracioso lo que digo pero en charlas que tengo a menudo con gente asiática me comentan que en las líneas de producción hay muchos que hasta son analfabetos, les dicen que hacer y listo, en este caso en particular no se necesita mucha materia gris para colocar la pasta y cuatro tornillos, a veces hay que apuntar a la estación anterior que no quita la etiqueta o al fabricante. 🤷‍♂️

Ya me veo que le dicen al fabricante, pone la etiqueta en el chip y después se vuelven locos porque "no sale luz" :ROFLMAO:

Viernes si no me quieres y no me entiendes aun que sea no te niegues🤦‍♀️
Linda conversación de sordos... Jaja
Buenas noches, ilustres habitantes de este páramo arenoso.
Hoy me dijeron que tengo un parecido a Shakira ¿Pregunte? y en que me parezco ☺️👉me dijeron en lo Colombiana😲😂🤦‍♀️
Mejor sé tú, que de imitaciones baratas está el mercado lleno...
Hablando de Shakira... (Y éste es el único comentario lo más cercano al fúchibol que soy capaz de hacer) no me gusta la canción del mundial. Como no me gustó Waka waka (o como quiera que sea que se llama).
Sin embargo, disfruto escuchar En tus pupilas, de tu connacional, @Kitana.
Puede resultar gracioso lo que digo pero en charlas que tengo a menudo con gente asiática me comentan que en las líneas de producción hay muchos que hasta son analfabetos, les dicen que hacer y listo, en este caso en particular no se necesita mucha materia gris para colocar la pasta y cuatro tornillos, a veces hay que apuntar a la estación anterior que no quita la etiqueta o al fabricante.
También pasa eso en el Congreso, y nadie lo nota, don @fwalsh... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tengan muy buenas noches, los queridos inadaptados de este arenero.

Atrás