Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"

! Sean Bienvenidos al reducto de la INF del Foro "Inteligencia Natural del Foro" ¡

1774365597488.png

Normas del Foro

2.6
No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foros de Electrónica. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

2.10
Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Por favor de Abstenerse de:
Comentarios política (n):no:(n)
Comentarios religión (n):no:(n)
Comentarios fútbol (n):no:(n)

FogoSugerenciaPapal

!!! Dejen de publicar esquemas/circuitos/ideas en el Arenero ¡¡¡

Este es un lugar de esparcimiento, ocio, vicios, ocio, vicios, Etc no se debe hablar de trab....

Además, cada tanto el arenero es sometido a una purga y todo lo que publicaron se va por el escusado (Se pierde), creen un tema donde colocar los delirios (Circuitos/ideas/Etc) y no los publique aquí.

Amen

Coloque todo lo que merezca ser "Salvado" aquí y luego un link dentro del "Arenero", así queda a perpetuidad los delirios, perdón, esquemas.

Recicladero del "Arenero"

Última edición:
Si si , tenemos cocina con horno convencional a gas y también éste hornito eléctrico de sobremesa.

Ver el archivo adjunto 338407

Quería comprar uno similar marca Oster hace unos años atrás para hacer unas galletas de avena tostaditas, pero pero no se si quedan como las quiero. ¿Han hecho galletitas en el horno?

Perilleros miércoles, bella y bellos (con o sin vello) en las dunas.

Esos artefactos potenciados por electricidad/gas consumen muy poco, pues considerando que en tierras argentas se corta la luz en verano y el gas en invierno, solo queda la primavera, que la sangre altera. Y el otoño que altera otras geografías.

Segba, volvé.

Feliz Siglo XX:

Buenos días chicos madrugadores/as y trabajadores/as, ya se me esta agotando este pequeño descanso, y bueno seguir con mis estudios 🧜‍♀️

Les comento que respecto al simulador de aprendizaje se opto que el sonido de la moto fuese mecánico, por el tema de que cuando aceleren la motocicleta los alumnos sientan que el motor esta en marcha, vibraciones y demás cosas, al igual ver su funcionamiento real.

La verdad es espectacular ver en tiempo real como es la combustión de un motor de una motocicleta👇, este video me lo envió mi amiga que esta estudiando mecánica de motos y simuladores, bueno le ayudo en algunas cosas de electrónica y de paso he aprendido bastante de estos temas mecánicos.

Última edición:
Muy buenos dias a todos y todas.....je je je je
Ya tengo una interesante lista de posibilidades como para ir probando :love:
Cuando me traigan la SD iré probando :giggle:
Gracias
Mi querido venemerito y bien ponderado amigo @Fogonazo .... !!! Le pertenezco ¡¡¡
Yo entre mis "porquerias" ., uso este programa., que clona sistemas operativos y particiones de disco a SSD o al revez
Es portable y se instala en una USB pequeña ., conviene hacer un chequeo de sistema operarivo o escaneneo antes de copiar o clonar (detecta los errores) pero igual lo clona ., lo tengo en ingles ., pero se entiende
No hace falta reiniciar la pc para que arranque ., se puede clonar la particion o el disco completo (con sus particiones

Adjuntos

• HDClone.part1.rar
    5 MB · Visitas: 0
  • HDClone.part2.rar
  • HDClone.part3.rar
  • HDClone.part4.rar
    461.5 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bueno, hechas las pruebas del Starlink, ahora a ponerlo en la caja y devolverlo antes que se pasen los 30 días de prueba :ROFLMAO:

La realidad es que es un buen producto para las zonas rurales o donde no llega el servicio o para quien usa la conectividad para tareas básicas, en mi caso, ya acostumbrado a la simetría de velocidades es como volver al ADSL; en lo que pude medir hasta ahora cumple con lo prometido: un promedio de 300/30Mbps y una latencia de aprox 40 a 70ms

👋

Atrás