Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Dato de la Biarru (si , querida ... queridísima ! )

Para que las entejas no caigan mal , se ponen en remojo el día antes y no se cocinan en esa agua , esa agua se tira y agua nuevecita , Amén !
Mi viejita las dejaba en remojo el día anterior, luego aclaraba y echaba al caldo del puchero.. 👍
Con el tiempo cambio a las lentejas de bote cristal ya precocidas. Como les pasó a muchas cocineras de su casa.

Al igual que pasó con las pastillas de caldo concentrado, que sustituyó al cocido de verduras y carnes, pollo o pesca. 🙃

Acá seguimos haciéndolas a la antigua , previo remojo , con papitas , carne , chorizo colorado y algo de panceta humada.
Así mismito se hacen en Colombia, súmale la tajada de plátano frito y el arrocito, algunos también agregan tajada de aguacate y costilla de cerdo ahumada.

El Profe Torres no volvió como que se construyo la capa de invisibilidad de mi amiga Gaby y 🤷‍♀️, nada por aquí, nada por allá y ni mas Profe 😂

No en el Temu

Para medir algún condensador, bobina etc y ver por lo menos alguna curva a mi me sobra. y eso que aquí puedo comprar osciloscopios de la vieja escuela por el mismo precio, pero ocupan mucho, y para cuatro cosas no interesa.

"De la vieja escuela :ROFLMAO: "

Y hay muchas pijaditas varias

Si lo compro!! Temu que me salga malo 🤦‍♀️, me gusto el DPOX180H de fósforo 😘

1779377267164.png

Última edición:
Haciendo cálculos entonces a las 9:00 Pm subirá a 31° 👾
Ese era el punto álgido... Mi vivienda está orientada hacia el noroeste (si no me equivoco) y por lo tanto, cuando más calienta el sol la fachada es cuando está por ocultarse. Asín que, ahora que está el sol ocultándose tras el edificio de al lado y todavía hay bastante luz, la temperatura está otra vez en 27º.

¿Perdón mi curiosidad para que es la malla que tiendes en la pared?
Está como mosquitera en la cancela y para evitar el paso de ratas y ratones en verano cuando dejamos la puerta abierta.
Otra que necesita un poco de cariño.. :rolleyes:

Huy no digas esas cosas, hablo de verbo durmiendo no del verbo morido 😂
See.... ya tendremos tiempo de dormir cuando no haga falta.... :ROFLMAO:
Como dice un colega.. "le faltan horas al día". 🤷‍♂️
La noche ( me lo confirmarán los que tienen familia (pesada)), es la mejor hora para trabajar, te relajas sin ruido y te concentras más en lo que estás haciendo, sin "interferencias externas"..🙅‍♂️:giggle:

:unsure:. . . :unsure:
Y...Hablando de panteones.... ¿Dónde y qué impresos hay que rellenar para que esparzan unas cenizas en el arenero..?. . . :giggle: . . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
Ese era el punto álgido... Mi vivienda está orientada hacia el noroeste (si no me equivoco) y por lo tanto, cuando más calienta el sol la fachada es cuando está por ocultarse. Asín que, ahora que está el sol ocultándose tras el edificio de al lado y todavía hay bastante luz, la temperatura está otra vez en 27º.

Está como mosquitera en la cancela y para evitar el paso de ratas y ratones en verano cuando dejamos la puerta abierta.
Otra que necesita un poco de cariño.. :rolleyes:

See.... ya tendremos tiempo de dormir cuando no haga falta.... :ROFLMAO:
Como dice un colega.. "le faltan horas al día". 🤷‍♂️
La noche ( me lo confirmarán los que tienen familia (pesada)), es la mejor hora para trabajar, te relajas sin ruido y te concentras más en lo que estás haciendo, sin "interferencias externas"..🙅‍♂️:giggle:

:unsure:. . . :unsure:
Y...Hablando de panteones.... ¿Dónde y qué impresos hay que rellenar para que esparzan unas cenizas en el arenero..?. . . :giggle: . . :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Con razón esa malla tenia esa ubicación Ahhh! era para que no entren animalitos silvestres 🐭 🐶🐱🐼🦁

Yo cuando programo la mejor hora es la madrugada, además por ciertas circunstancias navegar es complicado en el dormitorio, aquí hay como un bloqueo muy raro y hay cámaras que vigilan todo😔, fuera de ello tengo que usar una VPN y como donde me conecto tiene un Port Mirroring.

Cuando volví al foro me detecto como una intrusa, tuve que hacer malabares para saltar esa restricción 🤷‍♀️🤦‍♀️y poder entrar nuevamente a este bello hogar, así que si no me vuelven a ver por un tiempo es porque ya no puedo acceder por un bloqueo. 😭.

El profe Torres ya estaba haciendo vaca para mi corona :ROFLMAO:, quizás pueda retornar en verano en mis vacaciones vamos a ver si se puede.

Próximamente el retorno de la bruja 🧙‍♀️😂a veces soy muy cansona y pido disculpas si alguien ofendí o moleste con mis chistes flojos 🙏

Buena tarde de jueves, amigos, ideal para jugar juegos e irse de juerga.
Eso si si me gusta, y mucho mas programarlos!! ¿Pero son video juegos o que clase de juegos son?

Última edición:
Atrás