En minutos comienza el tidopar Jordania vs. Argentina ...
DOSMETROS High 2m Modereitor Ayer a las 8:43 PM #281 En minutos comienza el tidopar Jordania vs. Argentina ...
Pinchavalvulas Well-Unknown member Hoy a las 8:11 AM #285 Pensaba que iba a ser el primero..y no, es que no me salieron las alertas.. Buenas tardes domingueras....(de Domingo, no de domingas (* )( *)..)... Anoche, sobre la 3, cayó una tormenta eléctrica trompetera. Hoy andan los cielos grises con 32° de calorcillo..
Pensaba que iba a ser el primero..y no, es que no me salieron las alertas.. Buenas tardes domingueras....(de Domingo, no de domingas (* )( *)..)... Anoche, sobre la 3, cayó una tormenta eléctrica trompetera. Hoy andan los cielos grises con 32° de calorcillo..
TRILO-BYTE Hoy a las 11:15 AM #287 analogico dijo: Si funciona no se toca. si funciona a medias tampoco, si no es tuyo no se toca por iniciativa propia, si no conviene no se toca. Hacer clic para expandir... Yo s mis amigos del taller "taller mecánico, no hago electrónica, hago mecánica ". Les digo siempre, Hay un dicho gringo qué dice: Si no esta roto, no lo arregles. Y vaya que me ha salvado de varias. Aunque a veces me falla no hacerle caso.
analogico dijo: Si funciona no se toca. si funciona a medias tampoco, si no es tuyo no se toca por iniciativa propia, si no conviene no se toca. Hacer clic para expandir... Yo s mis amigos del taller "taller mecánico, no hago electrónica, hago mecánica ". Les digo siempre, Hay un dicho gringo qué dice: Si no esta roto, no lo arregles. Y vaya que me ha salvado de varias. Aunque a veces me falla no hacerle caso.