Banner publicitario de PCBWay

☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen previernes tengan ustedededes...

👋👋🖖👋

Golbí a mandar al peo a alguien por teléfono... 😊😝
De principio me dio mucha rabia, porque la llamada significaba que me han metido en la lista de anciano jubilado vulnerable y que soy objetivo de las mafias de charlatanes vendehumo.. 😒🤬

Me llaman de las famosas reuniones, con regalito incluido, en las que aprovechan para sablear a los ancianitos vendiéndoles desde un colchón milagroso que cura artrosis, reumas y un sinfín de enfermedades degenerativas, hasta una cuchara a pilas que te da de comer la sopa mientras ves videos de gatitos.. 😒🖕👌👉

Lo vi en el Recicladero y contesté pensando que eran las arenas.. :silbando:

Yo hace tiempo, antes del auge de la IA, capé esa aplicación y otras cuantas, porque pedían acceso a la agenda, los archivos de imágenes y no sé qué más...

Intenté descargarme un afinador de guitarras y si no le daba acceso a datos de contactos y galería de imágenes no se finalizaba la instalación... Obvio que no instalé.... Ahora resulta que el afinador de guitarra quiere compartir con mis contactos mis avances y las fotos que hago... 🙄😒🤬

Hace un rato me han vuelto a llamar los mismos... Tres veces en lo que va de día, parece que son masocas... 🤣🤣

Última edición:
Buenos dias foro. He estado desconectado unos dias, solo miraba en internes equipos de auido para entretenerme.

Estoy revisando una Pioneer XR-P280 o 260, dice que es el modelo 280, pero en la parte trasera declara que es la 260.

Depues de medir voltajes y de standby, esta bien, limpie micro swichs, quite las dos patitas del stk y no funcionó nada.

El equipo se comporta de forma erratica, no reproduce ni tiene sonido, el analizador de espectro ni se mueve, tampoco habre el rele de altavoces.

Empecé por la entrada de corriente, varistor, voltajes y de ahi para adelante, desconecte y aisle componentes como el reproductor de un cd y nada, por no hablar que las pletinas no tienen ni correas, estan rotas.

Saque conclusion, el micro procesador esta caput, no obedece a nada, tampoco reproduce nada ni funciona nada, solo enciende y se para y vuelve a encenderse, tiene vida propia.

Medi voltajes al micro y lllegan voltajes, es raro de narices porque hasta el motor del pote de volumen sube solo, tiene vida propia, cosa rara.

Con esta me la colaron pero bueno. Me sirve para entretenerme que falta me hace 😊. Baje el manual de servicio asi refuerzo más lo aprendido aqui, y no pienso en otras cosas.

Ya les solte el tocho jeje, pasen buen dia amig@s, por aqui ando bien de momento❤️.

Última edición:
Buen viernes de melón con jamón, gazpacho casero con picatostes y sangría de cava.
Todo muy estival, veraniego, vegano (me la agarra con...) y progre.
Ahora mis ansias son comer pizza, entraña y choripanes, así de evolucionado estoy.

No sé que música poner en estas arenas ...

Morsas , hombres huevo y goo goo g'joob:

Porque 1967 fue mucho mas divertido de lo que fué 2037.

Atrás