☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día tengan todos!!!! 🧉

Que auto es?, tengo la "suerte" de tener un mecánico de autos y motos y cortadoras de pasto y ...... enfrente de casa con quien consultar ese tipo de temas ajenos a mí ya que no poseo ni auto, ni moto, ni cortadora de pasto a explosión :LOL:
Buenas tardes amigos. Usted, don @fwalsh, se encuentra completamente des-motorizado :ROFLMAO:
¡Dígame que tiene una electrobomba para llenar la reserva de agua!
Don @Pinchavalvulas, ¿la película del ascensor poseido es esa en la cual queda gente atrapada y van muriendo de a uno?
Hombre!!!!!.... que todo tiene un límite!!!! :LOL:
O puede pasar los cables UTP por la parte superior... Poniendo un precinto o una guía de cables... O mejor una tapa para que queden por debajo, y eso hará que duerma adentro (aunque sea sobre el felpudo) el resto del invierno... :LOL:
Hombre!!!!!.... que todo tiene un límite!!!! :LOL:
O puede pasar los cables UTP por la parte superior... Poniendo un precinto o una guía de cables... O mejor una tapa para que queden por debajo, y eso hará que duerma adentro (aunque sea sobre el felpudo) el resto del invierno... :LOL:

Mi solidaridad para con los amigos de Venezuela en este momento tan difícil.

Última edición:
Don @Pinchavalvulas, ¿la película del ascensor poseido es esa en la cual queda gente atrapada y van muriendo de a uno?
Si la memoria no me falla, aquí la llamaron "El ascensor" y la trama era que tenía vida propia y malvada... Cuando llamaban visualizaba en panel que se desplaza al piso, pero cuando abría la puerta se caían al vacío porque la cabina no estaba.. O se quedaba entre dos pisos y cuando intentaban saltar para salir de la cabina se ponía en modo chuqui y subía o bajaba para trocear la carne del almuerzo 😜... Y cosas por el estilo..

Buen día para todos!!! 🧉

@josee , si es por duración.... tengo un Goot GS-150 desde el año 86-87 y lo único que le reemplacé hace 4 años atrás fue la boquilla 🤷‍♂️ ( el de la última foto de @malesi )

Sin pila, sin cable, sin piedra..... a dedo :p

Edito: perdón me faltó aclarar.... lo uso bastante ;) :LOL:
Más que duración, es por la bomba eléctrica succionadora.

Vi a algunos electrónicos usando una que succiona eléctricamente y me comentaron que va de lujo.

También me puse a mirar este que tenia guardado en el amazonas porque llevo unos dias que me hace falta para cambiar los pulsadores de esta Pioneer, porque con el soldador saltan pistas.

Compre hace un mes unos metros de alambre para uso de jardín o eso dice, y fui reponiendo las pistas que saltaron. Tengo visto una lamina de cobre de 5mm de ancho, y 50 metros de largo, para hacer mejor las cosas.

Hasta que no vuelva a la capi aunque sea un rato, y no agarre el desoldador eléctrico, no voy a tocar más esta Pioneer.

Gracias por el apunte fwalsh.

PD:

Este lo compre en el alien, calienta el estaño y presionas hacia abajo y al subir succiona mientras derrite el estaño, funciona muy bien, por menos de 3€ pero no lo tengo aqui por eso de adquirir uno ya bueno para o dejarlo aqui, o llevármelo alli.

Screenshot_20260626_213831_AliExpress.jpg

Atrás