Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sé quien es Lispi !
Buenas tardes por estos lares. Mi ama tiene las noticias y estoy viendo el desastre de Venezuelavaya tela.
Mirar amigos, estoy viendo este succionador de estaño, ¿esta bien, o miro otro?
Ver el archivo adjunto 339154
Esta es más barata.
Esta otra un poco más cara.
Ver el archivo adjunto 339155
los míos

El segundo lo tengo. Estoy mirando uno más avanzado, el otro que tengo en la capi, es eléctrico pero lleva un succinador manual, aprieto hacia abajo y succiona a la vez que calienta el estaño.
Buenas tardes amigos. Usted, don @fwalsh, se encuentra completamente des-motorizadoBuen día tengan todos!!!!
Que auto es?, tengo la "suerte" de tener un mecánico de autos y motos y cortadoras de pasto y ...... enfrente de casa con quien consultar ese tipo de temas ajenos a mí ya que no poseo ni auto, ni moto, ni cortadora de pasto a explosión![]()
O puede pasar los cables UTP por la parte superior... Poniendo un precinto o una guía de cables... O mejor una tapa para que queden por debajo, y eso hará que duerma adentro (aunque sea sobre el felpudo) el resto del invierno...Hombre!!!!!.... que todo tiene un límite!!!!![]()
O puede pasar los cables UTP por la parte superior... Poniendo un precinto o una guía de cables... O mejor una tapa para que queden por debajo, y eso hará que duerma adentro (aunque sea sobre el felpudo) el resto del invierno...Hombre!!!!!.... que todo tiene un límite!!!!![]()
Si la memoria no me falla, aquí la llamaron "El ascensor" y la trama era que tenía vida propia y malvada... Cuando llamaban visualizaba en panel que se desplaza al piso, pero cuando abría la puerta se caían al vacío porque la cabina no estaba.. O se quedaba entre dos pisos y cuando intentaban saltar para salir de la cabina se ponía en modo chuqui y subía o bajaba para trocear la carne del almuerzoDon @Pinchavalvulas, ¿la película del ascensor poseido es esa en la cual queda gente atrapada y van muriendo de a uno?
Más que duración, es por la bomba eléctrica succionadora.

Otro más... pueden parar que la que tejedi a veces los lee, no le den más ideasO puede pasar los cables UTP por la parte superior... Poniendo un precinto o una guía de cables... O mejor una tapa para que queden por debajo, y eso hará que duerma adentro (aunque sea sobre el felpudo) el resto del invierno...![]()