Buenas tardes.. 👋👋🖖👋 Desde anoche ando con ojo quejicoso..
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 11:48 AM #341 Buenas tardes.. Desde anoche ando con ojo quejicoso..
Pinchavalvulas Well-Unknown member Ayer a las 1:21 PM #342 Ya he metido la cabeza bajo el grifo tres veces.. Fuera 36° y dentro 28° con ventilador moviendo el aire caliente..
Ya he metido la cabeza bajo el grifo tres veces.. Fuera 36° y dentro 28° con ventilador moviendo el aire caliente..
Rorschach Watchman impulsado a válvulas Ayer a las 5:53 PM #345 Buenas Noches !!!! En el entretiempo !!!!
Rorschach Watchman impulsado a válvulas Ayer a las 7:50 PM #347 Vamos todavía !!!! Pero, que sufrimiento !!!!
DOSMETROS High 2m Modereitor Ayer a las 7:50 PM #348 Finalizó : a ! P.D.: Aquí es invierno frío ... pero me hicieron sudar ... Última edición: Ayer a las 7:56 PM
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Hoy a las 7:44 AM #350 ¡ Buenos & sabático sábado miembros de la INF !
Pinchavalvulas Well-Unknown member Hoy a las 8:13 AM #351 & Buenas tardes arenillas de las arenas del arenero.. Sábado..!! Buahh.. ¿A quién quiero engañar..? Un día más para tachar del calandraca.. Que me parta un rayo si tengo ganas de facer arguna cosa...
& Buenas tardes arenillas de las arenas del arenero.. Sábado..!! Buahh.. ¿A quién quiero engañar..? Un día más para tachar del calandraca.. Que me parta un rayo si tengo ganas de facer arguna cosa...