☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Pregunta descolgada .... alguno conoce alguna casa que fabrique buenos estabilizadores de tensión domiciliaria por estos pagos? porque ya me tienen repodrido los de la prestataria, ni las lamparitas LED encienden por la baja tensión ( 165V - y con suerte 180V ) :mad: estamos hablando de 20KVA aprox.

Pregunta descolgada .... alguno conoce alguna casa que fabrique buenos estabilizadores de tensión domiciliaria por estos pagos? porque ya me tienen repodrido los de la prestataria, ni las lamparitas LED encienden por la baja tensión ( 165V - y con suerte 180V ) :mad: estamos hablando de 20KVA aprox.
Recomendar, no podría recomendarle ninguno don @fwalsh.
Yali tiene un local en Congreso.
Veo en búsquedas que salen Work y Energit. Cero experiencia con alguno pero la marca Work la he visto en UPS en algunas oficinas.

Muy buenos dias de domingo, señoritos del Arenero. Espero que estén todos bien, los de acá y los de allá. Y que su problema se haya solucionado, don @fwalsh, o que haya mejorado la cosa. Tenía ayer a un amigo con un problema de tensión exactamente opuesto: al tipo le llegaban 250 -260 Volt. Supongo que eso pasa al caerse una fase. Entiendo que no están poniendo un peso en mantenimiento y encima la red quedó chica para la expansión del consumo.
Saludos a todos.

Buen domingo para todos!!, por acá nublado y con llovizna 🤷‍♂️

Y que su problema se haya solucionado, don @fwalsh, o que haya mejorado la cosa.
No, Don @Alvaro Canelo, el problema data de muchos años atrás y, dado que a la prestadora le conviene más pagar las reparaciones que su patético servicio provee o hacer descuentos en las facturas antes que solucionar el problema y, si a esto le sumamos que los socios que la conforman forman parte de la vieja política..... esto va a seguir eternamente.

Conclusión, empeñaré un riñon y un ojo y trataré de conseguirles el estabilizador de tensión los viejos dado que la vista de ellos merma a cada día y no quiero que se lastimen por no ver algo en su camino o no poder utilizar un electrodoméstico para calentar una comida o destruir una heladera, o cargar el tanque de agua, etc.

Agradezco sus deseos y el aporte de @malesi el cual me hizo descubrir un proveedor que existe acá y no conocia, mañana comenzaré a recabar datos con los proveedores y veremos por lo que me decanto, a relé seguro que nó dado que ya los he visto y no me terminan de convencer con cargas inductivas.

Que tengan un excelente día!!!!

En la casa donde vivo, tengo dividida la instalación eléctrica en dos, cada una con fase distinta, y obvio cada una con su medidor, en cada fase tengo conectado un elevador automático de tensión de 10 Kva, marca La-Ser.
Están funcionando desde hace más de 15 años, y sin problemas.

IMG_20260705_153423412.jpg
Ver : https://www.google.com/url?sa=t&sou...CCEQAQ&sqi=2&usg=AOvVaw2qb9gC_H-H-cRHMzEywfwz

Saludos 🙂

Atrás