☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día areneros del foro.

👋👋🖖👋

Deberian de estar prohibidos el fútbol y la política, en ese orden, no solo en el foro, si no en la vida real. A mi ver sólo sacan la inmundicia que llevan (no me incluyo porque nunca me verán en esa tesitura) todos dentro..
Ahora en las redes todo son videos de argentinos insultando, agrediendo y destrozando por una gran pérdida insuperable..... ¡A no...! Que sólo y unicamente han perdido en un juego en el que ni jugaban, que la vida sigue, que hay comida en la mesa, que el jefe sigue sien un tocapel.. y siguen disponiendo de una cama con un techo para dormir... 🙄🙄🙄

Está claro que el logaritmo ese es muy inteligente y tiene aprendido (o programado) que los videos más populares y "vendidos" son los negativos, los de gente gritando obscenidades o destrozando el mobiliario urbano... Aún así, sigo pensando que el humano ama la destrucción y sin "liarla" no es feliz..

Si no fuera porque en esta sociedad la libertad la perdimos hace más de veinte años, me iría a la montaña a vivir como ermitaño... Pero seguro me buscan para ponerme alguna multa verde de esas por respirar al lado de un pino o caminar descalzo entre helechos imitando a los jilgueros.. 🙄

Otra cosa, ¿qué culpa tienen las fuentes? ¿Por qué se reúnen a vandalizar fuentes cuando ganan un partido? Fuentes que heredamos de los antepasados de los antepasados de nuestros antepasados, como La Cibeles por ejemplo.
¿Por qué no quedan en medio de un descampado a deshumanizarse?

Ven... Estos temas sacan lo peor del humano, a palos los corría yo por destrozar patrimonio de la humanidad con tanta euforia... 🤬

No cabe duda que España jugó mejor, y es justo merecedor del título, pero, y sin sacarle mérito alguno, convengamos que Argentina no jugó a nada, nuestros muchachos estaban desconocidos, más de 90 minutos sin patear al arco, las pocas y contadas veces que tuvieron la pelota, en el toque siguiente la perdían, nunca jugó así nuestra selección, algo raro, quizás en los próximos días se pueda saber algo, o quizás nunca.
Buen día a todos, amigos. Completamente de acuerdo con todo lo que expresas, @Rorschach... parecían desorientados, imprecisos, fue una forma de jugar muy extraña. Acuerdo en un todo.
De todos modos nuestra selección hizo todo el camino con esfuerzo, y sin que nadie le regale algo para llegar a la final.
Esto es lo que expreso al decir "valoremos lo que se ha obtenido", porque el camino no se cimienta en el último partido sino en todo el recorrido.

Por otro lado la compañía de luz nos ha cortado el servicio tres veces desde del domingo hasta hoy a la mañana, cortes de 7 horas y de 6 horas respectivamente. El problema parece ser una cámara bajo tierra que se llena de agua cuando llueve (está cerrada con una reja de malla muy cerrada pero claro, entra el agua) y que se vacía a través de una bomba de achique. Parece que esa bomba no ha funcionado.
Deberíamos tener la cámara en uno de estos edificios (no me deja pegar la puñetera imagen:mad: así que paso el link)
Que por cierto son hermosas muestras de arquitectura. Y me gustaría que mí casa fuera así.

Hoy me presentaron una teoría conspirativa que dice que apareció un audio donde comentan que Inglaterra le presentó a la FIFA una demanda para que suspendieran a Argentina y le prohibieran jugar por 10 años por violar la (supuesta) regla que dice que los jugadores no pueden dar expresiones religiosas o geopolíticas. Como Infantino no quería tomar medidas los "obligó" a entregar el partido de la final.

En fin....

Éste mundial se iba a jugar en México , recuerdan ?
Balacera entre "bandas narco" con 19 muertos ... Y por "seguridad" se hizo en EUA 🤑 ... conspiranoicos abstenerse ...

Atrás