☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Ya golbí.. 😊

IMG_20260717_110914.jpg
Ahí andaba el Pincha esperando en la sala de chupaciones 🧛‍♀️ 💉. 😵‍💫

Le digo a la mushasa.. "¿cierro el puño?" y me responde "na...si ya te he sacado un tubo" :facepalm: :ROFLMAO:
Un poco más y me lo saca por bluethooht.., 🤣🤣🤣

Es curioso lo que está avanzando la ciencia, cada día hay más pruebas nuevas para arrebuscar cositos en nuestro organismo natural inteligente.. 😲

Con esta nueva prueba, analítica, que llevan un mes haciéndola, tratan de descartar proteinopatia Alzheimer. 🫣

🏃‍♂️

Yo hoy anduve intentando hacerme un estudio de hígado, pero luego de ayunar y 1h30' de espera me dijeron " La Dra. no puede venir, venga el lunes a la misma hora". Y yo, para adentro, HDRMP ...te creés que estoy al peo todo el día...LPMQTP...
Una de las veces que fui, en Diciembre, a darme laser en el ojo, entraron perguntando por varios pacientes y cuando los localizaron los mandaron a casa porque su doctora ese día había decidido hacer huelga.. 🤬

Buen día amigos. Parece que Don @Pinchavalvulas hizo copia de la llave del Foro.
Eso de los doctores me hizo recordar cuando una dentista hizo pasar al visitador médico justo cuando me tocaba a mí. Me llamó, el visitador se antepuso y la doc me pidió que espere. Y no fue una visita breve, me parece que se tomaron un café y se hicieron unos mimos porque el tipo salió media hora después y yo a las puteadas.

Eso de los doctores me hizo recordar cuando una dentista hizo...
Juaass.. A mí una dentista me puso la anestesia y me mandó a la sala de espera. Fue llamando a unos y otros y yo esperando... A las dos o tres horas ya no quedaba nadie y dice mi madre "ya no hay nadie y no te llaman, igual se le ha olvidado" y en estas ve entrar a la de la limpieza, le pregunta y la chica le dice "si ya se ha ido, me ha dicho que podía pasar a limpiar"...
La chica fue a ver si la encontraba y cuando volvió puso la excusa de que no se iba, que la había dado un bajón de azúcar y se fue a tomar un café.. 🙄🙄
Para colmo no llegó a hacerme efecto la anestesia y la tipa prepotente insistió en arrancarme la muela... Hdpm.. 🤬

Sábado sabadete...!! 🕺

:facepalm: Que tema!
Son muy pocos los medicos empáticos que no nos tratan como ganado :cautious:
Antes de la intervención del corazón, me podia estar retorciendo que los tipos se toman su tiempo, por culpa de la persona que te recibe y toma tu pedido. Hablo de la guardia ;) ... Aca tienen un "cuasicurso" para diagnosticar el indice de complicaciones y armar la lista de espera... Yo cuando tuve el pre, estuve sentado en la guardia 2 horas y media hasta que me descompense y ahi corrio la clinica... Estoy hablando de una clinica privada, no de un hospital público; Una que pagas y supuestamente la atención deberia de ser diferenciada 🙄
Despues de los dos stent, cuando tenia que ir por semana a ver al cardiologo, cuando veia algo raro con el turno, directamente me paraba y me ponia al lado de la puerta. Salia el otro y me metia de un raje :silbando:...
Veo que esta generalizado a nivel mundial este tema 🫩
Decir que no tengo plata, sinó me voy a esas clinicas gringas que entras roto y salis parchado y como nuevo 🫣🤥

Buen Sabadete ! ☕!

una dentista hizo pasar al visitador médico justo cuando me tocaba a mí. Me llamó, el visitador se antepuso y la doc me pidió que espere. Y no fue una visita breve, me parece que se tomaron un café y se hicieron unos mimos porque el tipo salió media hora después y yo a las puteadas.

Para que le dejara exceso de muestras le haría favores especiales ... limpieza de ...
dientes ...

Atrás