☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Esto es un aviso para los jubiletas, los que ya no tienen obligaciones, los que tienen todo el tiempo que quieran para disfrutar de la poca vida que les queda..

Aprovechen y duerman hasta las 10 ó las 11, no hace falta que madruguen más.
Pueden criar pollos en la cama, no pasa nada, escondan el despertador en la zona más alejada de la casa... 😊

Pueden buscar una valla de obra para pasar las horas muertas tratando de adivinar cuál de los cuatro es el encargado para gritarle que todo está mal, que la grúa está desvalanceada, que los ladrillos se apilan de otra manera, o que el cemento viene aguado.. 😁

O también pueden agarrar un trípode, un lienzo y pinturas y perderse en un bosque a plasmar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.. 😁

Perdón..! Se me olvidó.. :oops:

Buenos días de juerves..!!

👋👋🖖👋

Cielos despejados y sin golor de humo.. 👍

Buenas amig@s de la INF. Venga, sino pasa nada, el fin de semana me vuelvo a ir. Aunque el foco del incendio sigue activo en una zona concreta, el resto ya esta perímetrado.

Ahora toca esperar haber que dice el parte de las 19:00 horas de la tarde.

Yo mientras tanto, sigo investigando la pcb de esta torre Kenwood que me esta sacando de mis casillas.

Después de cambiar y medir condensadores y cabrearme con este capacimetro que falsea los resultados, agarre el multimetro que este no falla.

Lo que ahora no tengo aqui mi multimetro ni este capacimetro malo pero si la pcb, voy a terminar de cambiar el resto de condensadores que faltan pero no puedo medirlos claro.

Ya que tengo aqui unos tropecientos de capacitores, los voy a aprovechar todos, y mañana esperaré a que me lleguen los diodos 1N4148 para sustituir todos los que estan cerca de los rcas y espero que este problema de viiiuuuuuu que sale por los rcas por el canal izquierdo, desaparezca.

Me centre en esta pcb porque por lógica, el problema PUEDE estár ahi que igual no vayan a saber, y decidí revisar lo más cerca de esta.

Pasen buen dia amig@s, nos hablamos❤️

Esto es un aviso para los jubiletas, los que ya no tienen obligaciones, los que tienen todo el tiempo que quieran para disfrutar de la poca vida que les queda..

Aprovechen y duerman hasta las 10 ó las 11, no hace falta que madruguen más.
Pueden criar pollos en la cama, no pasa nada, escondan el despertador en la zona más alejada de la casa... 😊

Pueden buscar una valla de obra para pasar las horas muertas tratando de adivinar cuál de los cuatro es el encargado para gritarle que todo está mal, que la grúa está desvalanceada, que los ladrillos se apilan de otra manera, o que el cemento viene aguado.. 😁

O también pueden agarrar un trípode, un lienzo y pinturas y perderse en un bosque a plasmar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.. 😁

Perdón..! Se me olvidó.. :oops:

Buenos días de juerves..!!

👋👋🖖👋

Cielos despejados y sin golor de humo.. 👍

Yo no soy así :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Me levanto a las 7 me sacudo 40Km de bicicleta de montaña "casi todos los días"
Me hago unas composiciones musicales con mi banda,
Hago algún circuito y más, reparo todo lo atrasado que es un montón
Entro al Foro + corredor de bolsa luego
En las obras pocas hay... ponte el casco, ponte guantes, ponte el arnes, ponte las gafas, ya me invitan a cerveza y todo.
Y después Me parece que ya se os acabó el tiempo de bocadillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::silbando::angel:
Y en invierno me iré a un gym para hacer el Anatoly :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un pensamiento que yo tenía de jovencito, era que en mi jubilación practicaría la vida bohemia. Con mi silla de camping, un caballete y un maletin de madera (al que le habria adaptado una radio oculta), con pinturas, pinceles y paletas, me dedicaría a pintar cuadros a la orilla del río.
Otro sueño era terminar en el pueblo con un pequeño huerto y algunas gallinas para autoabastecerme..

La vida es sueño dicen.... Y cuando te despiertas te caen encima siglos de sueños no cumplidos y cambias tu sueño por otro más realista y contemporáneo.. 🤷‍♂️

También hubo un momento en mi vida en que pensé en hacer una incursión en la cocina o mejor en la repostería.. Pero esa vida es demasiado estresante para mi relajada forma de t..moverme.

Y además, me toca un profe de aquellos y....
PD.. Pum pum pum pum... y caricia.. 😁😜

Atrás