☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

¡Buenas noches! Areneros lesionados y no lesionados.
La de cortes que me he hecho por no manipular correctamente las herramientas o por hacer maniobras absurdas, estúpidamente condenadas al fracaso, sólo por querer "hacer rápido".
A veces reniego de mis dedos, que ya no se lee la huella del dedo índice, y es la que tengo que usar para fichar.
Buen sábado.
Había uno que había armado una lámpara que andaba con aceite de cocina.
Saludos, amigos. Paren de mocharse los dedos.

Después de más de una semana trasteando una platina Akai y desmontando las poleas para limpiar y engrasar donde toca, sigue saltando el stop o el autoreverse por el led luminoso que cambia de direccion pero la cinta se detiene.

Hoy volvi a ajustar los muelles del soporte de los rodillos para comprobar si estos arrastran bien el carrete de la cinta, cambie correas por unas lo más aprox a las "originales" de momento despues de esto parece que no se detiene la cinta.

Hoy sera dia de prueba haber si he conseguido solucionar este tema. Este modulo estuvo parado muchos años en un trastero y con muy poco uso desde el principio.

De paso le saque lustre a toda ella. Si esto no funciona, publicaré haber si entre todos sacamos una conclusion 🙈

Buenos días...

👋👋🖖👋

El de arriba sabrá disculpar, pero me desperté demasiado tarde para misas y demás eventos sociales.... .
Y el de arriba también podría acallar los ruidos de taladro, radial, martillo y caída de objetos pesados... 🙄🙄 Ya van mas de tres años.. 🤬
El de arriba me parece que se esta haciendo la ñapa el mismo cuando tiene tiempo libre (los domingos o findes) esta claro que es asi o lo parece? 🥱

El de arriba me parece que se esta haciendo la ñapa el mismo cuando tiene tiempo libre (los domingos o findes) esta claro que es asi o lo parece? 🥱
Al principio creía que estaba reformando la casa y construyendo una estructura para una pecera grande, parece ser que tiene una. . . luego llegué a pensar que podía estar construyendo un piso patera. . . . . y ahora ya no sé si es que también se ha montado un gimnasio, por los saltitos, los golpes repetitivos y el estruendo de cosas muy pesadas contra el suelo.. :unsure:
La farranda es sobre todo los fines de semana pero no todos. . .o están "caninos" o están cansados o sólo restan algunos remates y caprichos de última hora.
Me gustaría poder entrar un día para decir.. "¡Tanto jaleo para esta m...!" :ROFLMAO: . . :ROFLMAO:

Atrás