☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Me vuelvo a leer y me digo "¿quién carayos ha escrito eso.??" El mardito correctó lo vorvió hasér.. 😒🤬

Que papel usan para imprimir un circuito y plasmarlo en una pcb de cobre con por ejemplo una plancha para la ropa.
El otro día tiré unos calendarios antiguos y casi los vuelvo a guardar pensando en eso mismo... Pero sí, los tiré.
Tampoco tengo impresora láser, ni ahora mismo un ordenador que funcione al 100%...🤷‍♂️

Me gustaría repetir este amplificador pero mejor claro:

Thread 'Amplificador HiFi para auriculares + PCB' Amplificador HiFi para auriculares + PCB

No me gusto como funcionaba cuando lo ensamble, se entre cortaba el audio sobre todo por el canal izquierdo, algo iba mal claro, y me quede con las ganas.

Ahora uso auriculares por Bluetooth y incluso mando audio por Bluetooth a mis equipos.

Uso el codec AptX en calidad HD, estoy pensado que hacer con este si lo ensamblo de nuevo.

Tengo echa la fuente de cejas bien filtrada, esa me salió bien y funciona muy bien la verdad, la tendré seguro en mi armario pequeño donde tengo ahi de todo.

¡Vaya..! Resulta que el día 8 se celebra el día del orgsm feminoide... Pensé que ya lo había visto todo.. :facepalm:
No me quiero imaginar las reuniones de loquillas.. Tipo tuper ware de los 70-80..🤭🤭

Seguro no celebrarán el día del "desparramo" masculino... 🙄🙄

Ya está, ya me tomo la pastilla y me relajo viendo las pelis del fin de semana.. 👋

Atrás