🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 🌊 👋 👋 👋
Rorschach Watchman impulsado a válvulas Hoy a las 11:13 AM #82 Luis Eduardo Sánchez dijo: Buenas, güenas, hallo. Que cuentan? Yo por aqui trantando de no olvidar las viejas mañas, con ganas de activarme un poco mas ya que hay tiempito. Hacer clic para expandir... Bien ahí por la vuelta !!! Por acá todo bien !!!
Luis Eduardo Sánchez dijo: Buenas, güenas, hallo. Que cuentan? Yo por aqui trantando de no olvidar las viejas mañas, con ganas de activarme un poco mas ya que hay tiempito. Hacer clic para expandir... Bien ahí por la vuelta !!! Por acá todo bien !!!
DOSMETROS High 2m Modereitor Hoy a las 2:05 PM #85 Boinas tardes , nubladete pero no piove Pinchavalvulas dijo: Hoooolaa... Güenas tardes.!! . Por aquí sopeando .. Hacer clic para expandir... ... ¡ No me ce aga el jubilau !
Boinas tardes , nubladete pero no piove Pinchavalvulas dijo: Hoooolaa... Güenas tardes.!! . Por aquí sopeando .. Hacer clic para expandir... ... ¡ No me ce aga el jubilau !
Pinchavalvulas Well-Unknown member hace 40 minutos #86 DOSMETROS dijo: Boinas tardes , nubladete pero no piove ... ¡ No me ce aga el jubilau ! Hacer clic para expandir... Sopa de joven, con figuritas de pasta con forma Goku, Sinchan, Doraimon, Dora la exploradora y la Hello kity...
DOSMETROS dijo: Boinas tardes , nubladete pero no piove ... ¡ No me ce aga el jubilau ! Hacer clic para expandir... Sopa de joven, con figuritas de pasta con forma Goku, Sinchan, Doraimon, Dora la exploradora y la Hello kity...