☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Es güeno que llueva, pal campo y el (grosería) de alguna.. ☺️

Muy cierto 🤣. Pero yo últimamente no tengo frío porque no hace frío ya aqui. Hoy en dia llámenos cambio climático o que agarre peso, pero ya no hace frío aqui y en ningun sitio de la comunidad.
Tié toa la rasón..
El último invierno aguanté con una sola estufa de tres barras de 400W, de las cuales sólo encendí dos y el mayor tiempo una.. Y en la habitación nada, calentaba la cama con secador de pelo y a dormir.
Si no fuera por las rodillas y la espalda soportaría mucho más el frío, de hecho de joven mientras todos iban abrigados yo seguía en mangas (cortas) de camisa.

Hoy me están matando las rodillas. 🤬 Tenía que salir a gastar y no me atrevo.. Pa loquemos quedao..!! . :facepalm: :no::ROFLMAO:

Es güeno que llueva, pal campo y el (grosería) de alguna.. ☺️

Tié toa la rasón..
El último invierno aguanté con una sola estufa de tres barras de 400W, de las cuales sólo encendí dos y el mayor tiempo una.. Y en la habitación nada, calentaba la cama con secador de pelo y a dormir.
Si no fuera por las rodillas y la espalda soportaría mucho más el frío, de hecho de joven mientras todos iban abrigados yo seguía en mangas (cortas) de camisa.

Hoy me están matando las rodillas. 🤬 Tenía que salir a gastar y no me atrevo.. Pa loquemos quedao..!! . :facepalm: :no::ROFLMAO:
Hoy en dia y en próximos años, esto va a ir a peor en cuanto a cambio climático, lo llevo notando más de 10 años atrás, pero mucho atras.
Y ahora como dicen por ahi...... la grasa abriga y no se si creérmelo pero, desde que agarre peso, siento menos frío que antes.

De echo, antes en invierno usaba camisetas interiores térmicas, hace más de 10 años atras que me ahogo literalmente con ellas.

Hice limpieza hace poco y tire alguna, pero me guarde unas pocas por si acaso. Esto ya no es lo que era, y aqui humedad? Cuando este terreno siempre a sido seco, ahora por las noches sobretodo, fuera te quedas pegoteado en la silla y la piel al tacto es pringoso.

Estoy todos los dias dentro de la ducha y aun asi a los 5 min de salir de ella, ya me estoy secando sudor en vez de agua.

Nada es para siempre y todo cambio.

Se me pasó decir......... el agua potable de la casa en vez de salir "fria" sale caliente.

Atrás