☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenos Días !!!! 🤩 😎

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️👋👋👋

Ayer comenzé a ver un post del mismo día, de @tonygtguitar, donde tenía problemas con un amplificador a válvulas para guitarra 🎸, con un video de YouTube, que hacía aullidos, y ruidos, cuando le daba rosca al canal hot de distorsión ( para mi oscilaba), y preguntaba que podia ser, porque no le encontraba la vuelta, y luego publicó otro post con otro video de YouTube donde decía que había solucionado la falla.
No pude terminar de ver la 1era publicación, porqué me quedé sin tiempo, tenía que hacer varias cosas, y me dije, luego a la tardecita los veo.
A la tardecita vuelvo al foro, y no estuvieron más, ni en moderación, o por lo menos no los pude encontrar.
El primer post era de anteayer, y el segundo de ayer.
Se que los post, una vez publicados, se pueden editar durante unos cuantos minutos, pero borrar los post no se puede.
¿ Alguien puede explicar lo sucedido ?
Saludos
Gracias

Buenos Días !!!! 🤩 😎

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️👋👋👋

Ayer comenzé a ver un post del mismo día, de @tonygtguitar, donde tenía problemas con un amplificador a válvulas para guitarra 🎸, con un video de YouTube, que hacía aullidos, y ruidos, cuando le daba rosca al canal hot de distorsión ( para mi oscilaba), y preguntaba que podia ser, porque no le encontraba la vuelta, y luego publicó otro post con otro video de YouTube donde decía que había solucionado la falla.
No pude terminar de ver la 1era publicación, porqué me quedé sin tiempo, tenía que hacer varias cosas, y me dije, luego a la tardecita los veo.
A la tardecita vuelvo al foro, y no estuvieron más, ni en moderación, o por lo menos no los pude encontrar.
El primer post era de anteayer, y el segundo de ayer.
Se que los post, una vez publicados, se pueden editar durante unos cuantos minutos, pero borrar los post no se puede.
¿ Alguien puede explicar lo sucedido ?
Saludos
Gracias
Mira si los tiene aquí:

👋👋🖖👋

¿Alguna idea..?

Ver el archivo adjunto 340015Ver el archivo adjunto 340016
Supongo que la mejor forma de aflojarlos será haciendo un corte para destornillador plano..
O calentar con la punta del soldador y tirar de ellos con kalicate.. 😶
[/QUOTE]

Si el destornillador plano no sirve. cuadrar los lados y usar una llave.

1280px-Screw_Head_-_Cross_Slotted_Double-D.jpg

¿Non sapa naranja naranja 🍊 🍊 ?

🧡 ...
Na de na...
Yo esperaba edificios temblando y aullidos... Siendo hoy (ayer) el día del orgasm femenine.. 🙄🙄
Pero na..! Silencio total... Que frigidez la de estas generaciones.. 🤣🤣

¿Sacose el tornillúsquilo del Philips?
No Philips...

IMG_20260809_013729.jpg
IMG_20260809_013800.jpg
IMG_20260809_013847.jpgIMG_20260809_013859.jpg

Mañana le hago cirujia, hoy se me ha hecho tarde después del "fresquito" y cucinar la cena..

Atrás