☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

¡ Hola..! ¿Qué hay? ¡ Buenas tardes..!

👋👋🖖👋

¿Alguna idea..?

Ver el archivo adjunto 340015Ver el archivo adjunto 340016
Supongo que la mejor forma de aflojarlos será haciendo un corte para destornillador plano..
O calentar con la punta del soldador y tirar de ellos con kalicate.. 😶
Buen día domingo.
Siiii... Poco de loro, a morir.
Podrías desafilar el alicate, no es para hacer fuerza. Otra opción es aserrar la cabeza del tornillo para poder luego usar un destornillador plano.
Maravilla de la tecnología moderna, tornillos con cabezas especiales para que pueda acceder solamente el servicio técnico oficial. Mantenimiento sustentable, que le dicen.

Última edición:
Buenos Días !!!! 🤩 😎

🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️👋👋👋

Ayer comenzé a ver un post del mismo día, de @tonygtguitar, donde tenía problemas con un amplificador a válvulas para guitarra 🎸, con un video de YouTube, que hacía aullidos, y ruidos, cuando le daba rosca al canal hot de distorsión ( para mi oscilaba), y preguntaba que podia ser, porque no le encontraba la vuelta, y luego publicó otro post con otro video de YouTube donde decía que había solucionado la falla.
No pude terminar de ver la 1era publicación, porqué me quedé sin tiempo, tenía que hacer varias cosas, y me dije, luego a la tardecita los veo.
A la tardecita vuelvo al foro, y no estuvieron más, ni en moderación, o por lo menos no los pude encontrar.
El primer post era de anteayer, y el segundo de ayer.
Se que los post, una vez publicados, se pueden editar durante unos cuantos minutos, pero borrar los post no se puede.
¿ Alguien puede explicar lo sucedido ?
Saludos
Gracias
Hola
Dime que ampli es y te ayudo.

Hola
Dime que ampli es y te ayudo.

Hola
Sabrás tú que amplificador es.
Es el que has publicado aquí en foros la semana pasada, en 2 post con videos de YouTube, y que ya no están más, era según decías y mostrabas, un valvular para guitarra eléctrica, que en el primer post mostrabas que cuando conectabas el canal hot y le dabas rosca al potenciómetro, este daba aullidos, y no encontrabas el problema, y preguntabas que podía ser.
En el segundo post, publicaste que habías encontrado la falla.

Saludos

Última edición:
7:47

oSmv7Cl1SeWueE.gif

Buenos días. ¿Cómo están, amigos?
Me embarqué en la aventura de abrir un display LCD con iluminación CCFL, en principio debe haber un problema con la fuente o con alguna lámpara, si llego a resolver con éxito la reparación y da para hacer un tutorial, lo subiré en el tema correspondiente.
Pero ahora es lunes, y hay que trabajar...

Atrás