☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día gente de las arenas del foro..

👋👋🖖👋

No sé por qué, en mi mente toda la mañana ha sido miércoles.. :facepalm: :ROFLMAO:. :ROFLMAO:

La verdad es que el acontecimiento acontecido en los cielos era algo extraordinario digno de plasmar en un panel... Aunque fuese motivo de locura colectiva programada.. 🤣🤣🤣

Por aquí llego a hacerse literalmente de noche durante unos minutos, al rato parecía incluso que había más luz de lo normal, hasta que volvió a esconderse el sol a su hora acostumbrada, sobre las diez y algo..
El eclipse imposible de ver, el sol ya estaba oculto tras unos edificios y tampoco lo hubiese mirado... ya tuve bastante con los tres "eclipses" que me impusieron en diciembre.. 😬😎
🤣🤣🤣

Esperaba alguna instantánea de algún inconsciente del arenero.. 😜

Muy buenas las cámaras que están instalando en los iPhone... Sí, señor... Que me di cuenta en el cel de mi nieta, yo solo tuve una cámara con esa calidad y era cámara de fotos y video, una baratija de cuatro reales con la que quedábamos asombrados por la nitidez y calidad de color. Como también tuve un cel de Hyundai, otra baratija con una cámara de maravilla: ORINOQUIA, para Venezuela.

Buen día para toitt@sss en el CCXXVI° día del AD MMXXVI
Ese fue el regalo de cumpleaños del mocoso del niño, mucho telefono para un bebé pero cada uno piensa diferente claro.......
Buen día gente de las arenas del foro..

👋👋🖖👋

No sé por qué, en mi mente toda la mañana ha sido miércoles.. :facepalm: :ROFLMAO:. :ROFLMAO:

La verdad es que el acontecimiento acontecido en los cielos era algo extraordinario digno de plasmar en un panel... Aunque fuese motivo de locura colectiva programada.. 🤣🤣🤣

Por aquí llego a hacerse literalmente de noche durante unos minutos, al rato parecía incluso que había más luz de lo normal, hasta que volvió a esconderse el sol a su hora acostumbrada, sobre las diez y algo..
El eclipse imposible de ver, el sol ya estaba oculto tras unos edificios y tampoco lo hubiese mirado... ya tuve bastante con los tres "eclipses" que me impusieron en diciembre.. 😬😎
🤣🤣🤣

Esperaba alguna instantánea de algún inconsciente del arenero.. 😜
Aqui tambien se hizo de noche de repente durante un minuto más o menos, casi no nos veiamos las caras 🤣.

La verdad es que fue espectacular y muy bonito.

Ademas me comentaron que aqui estamos en un lugar privilegiado, esta vez cayo aqui para verlo mejor.

Última edición:
Atrás