En este caso aceite, no se que aceite, no creo que de oliva. Me dicen que no se sabe si se utilizo alguna vez.Buen día Sabadete !
Kerosene o aceite![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En este caso aceite, no se que aceite, no creo que de oliva. Me dicen que no se sabe si se utilizo alguna vez.Buen día Sabadete !
Kerosene o aceite![]()
Más fácil que fuese grasa de cerdo que aceite de oliva.En este caso aceite, no se que aceite, no creo que de oliva. Me dicen que no se sabe si se utilizo alguna vez.
Puede ser que funcionará con grasa animal no lo se. Estos como veis llevan el soporte para colgarlos (hay 2) igual son para decoracion o solo se usaba sin el soporte.Más fácil que fuese grasa de cerdo que aceite de oliva.
Normalmente se utilizaba queroseno o similar y me dá que a ese le falta un pantalla, redonda la mayoría de las veces, que reflejaba la luz hacia delante.
En las casas de mis abuelos tenían candiles y antes de que les pusieran luz (suministro eléctrico) las noches eran mágicas cenando y conversando a la luz de la tenue llama y la lumbre de la chimenea.. Y salíamos a la calle a jugar a la luz de la luna y veíamos mejor que ahora con focos de 2000W....![]()
Hay que respetar normas de higiene y seguridad (que no es lavarse el ano con un candado)...Acabo de apuñalarme una mano con un destornilladorPhilips finiiiitoooo
![]()
Ayer buscando una paleta de la thermo mix, me apuñale el dedo índice con un buen corteUn minuto de silencio por favor !![]()
Acabo de apuñalarme una mano con un destornilladorPhilips finiiiitoooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que respetar normas de higiene y seguridad (que no es lavarse el ano con un candado)...
Se nos joribian los areneros accidentandose a sí mismos.. 

Volví a mirar este artilugio y saque una conclusión. Sería los antiguos cóctel molotov de la epoca para disturbios?Este de mis antepasados no se si es de decoración o funciono alguna vez, tiene la mecha dentro del cristal que menudo cristal grueso tiene.
Esta colgado como decoración, tendré que preguntar por aqui si alguna vez funciono y con que.
Ver el archivo adjunto 340214
Acabo de ver tu post malesi. Estos humanoides en la tv, me estuve riendo de las host..... que se daban corriendo, muy graciosos los cachivaches. Vi a uno saliendo chispas al caer, se le cortocircuito el regulador
No creo, con el vidrio que tiene, si lo revolea, rebotaVolví a mirar este artilugio y saque una conclusión. Sería los antiguos cóctel molotov de la epoca para disturbios?![]()
Eso bicho en un cajon no lo se, pero algo parecido saldrá de algun rincon, igual por el hueco de la escalera que debe haber mil spidermans .
Eso no lo penseNo creo, con el vidrio que tiene, si lo revolea, rebota![]()
BEEERPS sí.El calor hace estragos quita reflejoshablo por mi
![]()