☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen día amigos.
Qué simpáticos son los patos y los gansos. En una época solía ir a lo que acá llamamos el Parque de la Ciudad (Interama), esto fue antes de la pandemia, es un parque de diversiones con juegos abandonados pero con pequeños lagos y un parquizado bastante prolijo, canteros con flores y puestos donde podías comprar maíz para alimentar a los gansos y a los patos.
Y era maravilloso ver cómo se te venían encima esos animalitos mientras ibas repartiendo semillas de maíz.

En mi ciudad también hay un parque que todos conocíamos como "parque de los patos, pero está muy dejado, creo que ya no hay patos y a partir de una hora está infestado de gente siniestra y con" problemas"..

¿Qué, Don Pinsha... vas en procura del almuerzo?
Nooo.. Fotos rescatadas de vacaciones de los 2016-17 en una laguna pegada a la playa de Vera en Almería..
(También había alguna instantánea de animales mamíferos tomando sol con teteras al aire. 😜🤫)

Esa laguna está tan pegada a la playa que a veces, con las subidas se comunican y mueren todos los peces y otros animalillos de agua dulce... Dato curioso.🙄

🙋‍♂️🙋‍♂️🌎🌎

Creo que comente el inconveniente con unas platinas dobles marca Akai.

Días atras cambie las dos correas de la mecánica I porque saltaba el stop o el auto reverse, no lo se bien.

Parece que el problema eran los postes de recogida de cinta solucion, instale una correa bastante más corta en el embrague (polea loca o intermedia).

Como tengo el modulo aun abierto, observare si al hacer esto el desgaste es mayo o prematuro y haré cambios inmediatamente claro.

Última edición:
Atrás